• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion reloj de trote

  • Iniciador del hilo atquexata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atquexata

Novat@
Sin verificar
Hola.Aunqeu soy nuevo por aqui llevo tiempo leyendo este foto.Ademas tengo algun reloj automatico de bolsillo.
Estoy pesando en adquirir un reloj suizo automatico mas de vestir que otra cosa para eventos puntuales,pero para diario estaba buscando un reloj mas ponible ,que no sea estilo diver,con buena elacion calidad precio(por eso me decanto por un japones) maximo 200€.Me gustaria que me aconsejarais por que me gusta desde algun seiko tinatio solar,a algun citizen ecodrive y mucho orient automaticos para tal fin,eso si,me gustaria que fuera cristal de zafiro dentro de loi posible.
Gracias.
 
Yo para esas ocasiones tengo dos, y otro que me tengo que "fabricar"... Los que tengo en la actualidad son un Casio G-Schock GW-6900, y un Citizen Royal Marines Commando. El último es entero de titanio, brazalete y caja que es monobloque, lleva zafiro, un muy buen lumen, es ecodrive y water resistant 300m. Es un auténtico lobo con piel de cordero, un todoterreno. Eso sí, aún comprándolo con correa textil en lugar de brazalete, creo que se irá algo de precio. De todas formas, para el fin que lo quieres, yo iría por un cuarzo solar. Si puedes encontrar todavía por ahí algún Citizen Excalibur, yo si fuera tú, lo compraría sin dudarlo. Lo he tenido en dos ocasiones para este mismo "rol", y EMHO, es el Citizen con mejor relación calidad/precio que se ha fabricado nunca. Eso sí, el Excalibur es un diver... De todas formas, en la gama ecodrive de Citizen tienes infinidad de modelos, y muchísimos de ellos con zafiro.

Suerte con la elección y con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Busca en la gama citizen, los hay con zafiro.

Screenshot_20170928-211615.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Muchas gracias.Ya les contare.
 
En ese precio puedes encontrar también los seiko skx
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie