• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion modelo seiko

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS NOCHES. ESTA ES MI PRIMERA PARTICIPACIN EN EL FORO Y QUISIERA PEDIR OPINION A LOS EXPERTOS. ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UN SEIKO PERO DUDO ENTRE EL SEIKO MONSTER CON ESFERA NEGRA (43MM) O EL SEIKO LAND MONSTER (47 MM DE ESFERA, QUIZÁ EXCESIVO), AMBOS DISPONIBLES EN EL AREA DE MERCANTES. QUISIERA VUESTRA OPINION Y ASESORAMIENTO AL RESPECTO. MUCHAS GRCIAS POR VUESTRA COLABORACION.::bash::
 
Que alguien me corrija si me equivoco, oh, pobre inculto de mí, pero segun tengo entendido, las diferencias principales entre uno y otro son:

1) El precio: 160€ del monster vs unos 240€ del landmonster

2) El landmonster tiene bisel interno que sirve de brújula

3) El tamaño: El monster es más ponible, el Landmonster es más potente (tb hay que decir en su defensa que es la tendencia actual de los relojes, que se vean). Con 47 mm, o te gustan grandes (como a mí), o más te vale tener una muñeca potente....

Ambos tienen bisel externo similar y calibre similar...

Por la diferencia de precio, salvo que realmente vayas a usar la brújula (orientación) o que te gusten los relojes grandes (47 mm), no veo ninguna diferencia que justifique la diferencia de precio entre el monster y el landmonster...

Yo de hecho, estoy a las puertas de pillarme un orange monster, según como salga la compra conjunta del ekranoplan...

Mi voto: Seiko Monster :ok::
 
Vortax, gracias por tu asesoramiento. Yo tambien opino que el monster es más ponible y no veo razonable la diferenca de precio. La decision esta tomada y me voy por el monster black.
Gracias.
 
Encantado de poder ayudar. Que lo disfrutes... y pon unas fotos cuando lo recibas! ;-)
 
Aunque el Landmoster tiene su encanto, creo que tu decisión es la acertada, o al menos, hubiera sido la mía.
Que lo disfrutes.
 
Es cuestión de gustos, el analisis de vortax ha sido impecable, ahora viene lo de siempre, si tienes dinero para comprarte el que quieras, por diseño me gusta mucho mas el land monster, a mi parecer tiene pinta de ser el hermano mayor del monster, es un reloj que no deja indiferente, pero no te preocupes porque si te decides por el monster tampoco te defraudará, estos relojes son muy conseguidos.

Avisa con el que te compres y pon unas fotillos :)
 
Ninguna corrección. Creo que lo dicho es perfecto. Yo tengo el monster no el Landmonster y pese a mi muñeca "grande" si no estas acostumbrado a las bestias, opta por el monster. Es muy comodo y muy ponible, puedes cambiarle facimente las correas y adaptarlo en cada momento a tus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie