• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eeesseeeeeeeeeee mako xl

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,que tengo suizo,chino,austriaco,americano y frances y que me hace tilin el mako XL en negrito,el cash no da pa mas y sinceramente mi coleccion es humilde pero muy muy bonita y este japo me pone.

Contadme por favor,seria mi autoregalo de navidad,me puedo estirar pero no quiero ni creo que merezca la pena lo de suizo y tal,se paga de mas por lo del "made in suisse" y en estos precios, no merece la pena.

¿Donde comprarlo? gracias.
 
Lo tienes en mercantes.
A mi me encanta, salvo por el cristal, el lumen y los end links, que evitan que sea perfecto del todo. Pero me encanta de veras, ( y sin necesidad de hacer comparaciones). ;-)


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
si no me equivoco creo que lo hay con zafiro, ya que no te gusta con mineral, pero no recuerdo si es el mako 1 o el 2
 
Que te digo, es uno de mis preferidos, en México no se comercializa este modelo lo tuve que traer de Japón por medio de Ebay. Hoy me lo traigo puesto y lo presumo en el hilo diario. Para mi el Azul es el mejor. Te dejo la foto del día de hoy para que te termines de enamorar.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/gcdg.jpg/]


Uploaded with ImageShack.us

[/URL]
 
Última edición:
Es muy bonito,ami me encanta, si te gusta a por el,creo que no te decepcionaras.
 
Muy bonito, gran reloj y con una relación calidad precio excelente. Gran elección, no lo dudes, a por él
 
Gracias a todos por las respuestas:ok:: el tema es que creo que estoy de CRI,he mirado horas y horas de rewiu de relojes,pasta gracias a dios hay,pero tengo un limite economico autoimpuesto y dentro de ese limite no hago nada mas que mirar y mirar y a este reloj era un pelin reacio,pero he visto videos y en vivo se ve bonito,discreto y dentro de precio,de momento es el candidato.

GRACIAS-
 
No lo conocía, pero la verdad es que está muy guapo, compañero. Enhorabuena.
 
Yo 48 horas después de mi primer swiss made crono voy a x este de cabeza...eso si...consciente que es una CRI...pero el precio es demasiado tentador y para darle caña creo que es lo que necesito jajajaja yo no lo dudaba...lo k no se si el I o el II...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Aprovechando el hilo para decir que yo tambien estoy barajando la posibilidad del adquirir un mako XL pero en concreto esta referencia "Mako XL" EM75005R" que corresponde al de el dial y aqui viene la pregunta blanco o ligeramente verde lumen ?
Y si es con lumen la esfera se convierte en fluorescente o no funciona asi ?
Si alguien lo tiene o lo ha visto en vivo , se agradece cualquier tipo de comentario al respecto.
 
Última edición:
  • #11
Aqui esta el mio. Estoy encantado con el
P1020103.jpg
 
  • #12
Buenas compañero,

El mako seria sin duda una gran elección. Lo he visto en vivo en un relojería y sorprende aun sabiendo de antemano sus tan comentadas bondades. Solo decirte que en esa relojería lo tenían a la friolera de 220 euros, y era el mako I.
Si fuera para mi optaría por el mako Ray, todavía más espectacular para mi gusto.

lostimage.jpg


Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
Última edición:
  • #13
Borro por duplicado.
 
Última edición:
  • #14
Mako 1 o 2 pero en azul, he tenido los dos y creo que es su color, relojazos
 
  • #15
Si merece la pena. y para comprarlo nuevo a los Mercantes de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie