• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición limitada Seiko

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Me animo a mostrar en este foro un seiko de edición limitada .
Estos relojes al ser piezas limitadas son difíciles de conseguir y de ver , es por eso y además animado por las buenas impresiones que ha causado a quienes lo han visto, que abro este hilo.
Se trata del seiko BRIGHTZ SDGZ 013 limitado a 500 ejemplares y conmemora los 50 años del primer cronógrafo seiko.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3111.jpg
    IMG_3111.jpg
    47,3 KB · Visitas: 189
  • IMG_3112.jpg
    IMG_3112.jpg
    67,5 KB · Visitas: 187
Última edición:
No soy muy de cronos, pero con piezas como esta muy probablemente entre un crono el siguiente en la caja, vaya preciosidad.
 
Muy bonito, aunque a mí me ha sobrado la sub esfera de las 15:00, gustos muy personales; me debo estar haciendo viejo, me quedo con su abuelo, el Pandita de los 70.
 
Me gusta que sea chrono, el dial y que sea de titanio, tanto la caja como el armis de dotación que no aparece en las fotos. El fallo para mi... el tamaño::bye::
 
Vaya preciosidad,no conocia el modelo,has hecho una buena compra,me gustaría ver una foto con su brazalete de titanio,le tiene que quedar espectacular,un saludo
 
Vaya preciosidad,no conocia el modelo,has hecho una buena compra,me gustaría ver una foto con su brazalete de titanio,le tiene que quedar espectacular,un saludo​



Solo tengo esta foto, ayer mismo le puse la de piel .

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3040.jpg
    IMG_3040.jpg
    82,5 KB · Visitas: 116
Última edición:
Me gusta que sea chrono, el dial y que sea de titanio, tanto la caja como el armis de dotación que no aparece en las fotos. El fallo para mi... el tamaño::bye::


Lo ves pequeño?, grande ? es un tamaño bastante normal, creo que son 42.
 
Que pasada de modelo, me encanta!
 
Vaya preciosidad,no conocia el modelo,has hecho una buena compra,me gustaría ver una foto con su brazalete de titanio,le tiene que quedar espectacular,un saludo​



Solo tengo esta foto, ayer mismo le puse la de piel .

Saludos
Le queda de lujo el brazalete,enhorabuena por la pieza
 
  • #10
Un seiko muy bonito una joya enhorabuena.
 
  • #11
Me parece un reloj precioso y atemporal, la verdad.

Veo que como yo sueles decantarte por relojes, poco vistos ,,me alegro, te felicito.

A disfrutarlo!!
 
  • #12
Enhorabuena ,excelente adquisición compañero. Estilo chrono de los 70 con tecnología Seiko actual. Que lo disfrutes con salud. Saludos!
 
  • #13
Lo ves pequeño?, grande ? es un tamaño bastante normal, creo que son 42.

Pues tienes razón, no se porque pero recordaba como si fuera de 44-45, lo que tambien me parecía un poco grueso para mi pequeña muñeca (así me autoconvencí de que no me convenía jeje). Pero el reloj en sí me gusta mucho, como he dicho, de las ediciones especiales más completas
 
  • #14
Menuda preciosidad, había visto el modelo por internet en alguna ocasión, ya no me acordaba de lo bonito que es. Esa combinación de colores, con el plateado tan claro mezclado con el negro, esfera casi panda, con el bisel interior taquímetros en negro también para hacer contraste... Precioso.

Que lo disfrutes, una pieza muy especial. :ok::
 
  • #15
queda mucho mejor con correa metalica...
 
  • #16
Simplemente me encanta
 
  • #17
Menuda preciosidad! Estas reedicions de los cronos de los 70 me encantan. De hecho se parece un montón al Orient Neo70s que compré hace tres meses.

edea18991c0b6ebc740222d1a0ba8010.jpg
 
  • #18
precioso el seiko
 
  • #19
Preciosa pieza, si fuese de 44 en mi opinión ya sería de nota!
 
  • #20
Un reloj impresionante, escaso y de lo más bonito de Seiko sin dudas.

Enhorabuena por ser uno de los pocos que lo vas a disfrutar.
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj precioso y muy poco visto. Hace ya algún tiempo se vendió uno en el foro, lástima de ser un tieso :D
Disfrutalo, saludos.
 
  • #22
Realmente precioso, compañero.
 
  • #23
No está mal ... aunque tengo que entender aún el cambio de color de esferas estéticamente hablando ...
Gracias !
 
  • #24
Muy bonito si señor
 
  • #25
Me encanta. Una belleza para la época... y para la actualidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie