• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla-Milanesa

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno; Después de "Dios y ayuda", por fín, he recibido los adaptadores y me tomo el atrevimiento de colgar la "mierdifoto" del resultado. Ahora sí, usaré el monstruo: Es que lo del caucho...no es para mi tacto. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades Javier
Menudo bicharraco el ecozilla con milanesa
¿cuánto pesa?
 
Pues...no lo sé...ni tengo medio de saberlo, pero sí que se nota en la muñeca; No te olvidas en ningún momento que lo llevas puesto....Estoy haciendo un brazo como el de Nadal. Gracias. Un saludo
 
Veo que se esta convirtiendo en una adiccion..:laughing1::laughing1::laughing1:....este es el mio.:yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
este reloj me ha gustado siempre,este y el Orca, pero la milanesa........ Es que las milanesas ,en general, no consigo que me gusten y mira que lo he intentado.:nea::nea::nea:
 
Está de lujo ese reloj con milanesa..:clap:
 
JAjAjA


Aun tardaste bastante en conseguirlos no?

Enhorabuena Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie