• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco.......Ziiillaaaaa!!!!!

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tropa,

Siempre me han gustado los relojes instrumento y sobre todo en divers. Y buscando en su momento, mira por donde me encontré con este... monstruooooooo, que me enganchó con sus garras 8o :-P

lostimage.jpg



Es un reloj que por su estética y contundencia o te encanta o detestas. Yo soy de los que le encanta, y por eso os pongo unas fotitos, que a falta de un potente Godzilla, os tendreis que conformar con un modestillo cocodrilo caribeño :-P

De todo amante de los buenos divers conocido, es la versión EcoDrive en acero, 300m Profesional, Diver ISO 6425, y apto para mezcla de gases. Para mi es una joya, de gran calidad y buen precio, que este pasado verano a dado la talla con creces en alguna que otra inmersión (me encanta el submarinismo en plan recreativo).


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, proxphex:

Todo un maquinón, con muchísima personalidad.

Me resultó muy atractivo, incluso en una muñeca como la mía (siempre valorándolo en su contexto).

Lo único que no terminó de agradarme fue la precisión y uniformidad de los generosos apliques de lume. En las dos unidades que probé, desmerecía el conjunto, sobre todo comparado con los Seiko que tengo como referencia.

Espero que tu unidad no tenga ese problema, o que para tí no lo sea (un problema).

Disfrútalo!!
 
Uno que se une al club de los "amantes" de este modelo.
en este caso titanio::::
lostimage.jpg

By null at 2010-08-25
lostimage.jpg

By null at 2010-09-10

y respeco al lume su luminosidad y precisíon ,sin problemas!!!!!:)

lostimage.jpg

By null at 2011-01-01
8o8o8o8o8o

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, proxphex:

Todo un maquinón, con muchísima personalidad.

Me resultó muy atractivo, incluso en una muñeca como la mía (siempre valorándolo en su contexto).

Lo único que no terminó de agradarme fue la precisión y uniformidad de los generosos apliques de lume. En las dos unidades que probé, desmerecía el conjunto, sobre todo comparado con los Seiko que tengo como referencia.

Espero que tu unidad no tenga ese problema, o que para tí no lo sea (un problema).

Disfrútalo!!

Sip, se de casos en algunas unidades. En la mía de acero no he percibido ese inconveniente.

Gracias por el interés y salu2
 
A ver.Hablando de defectos quiero que observéis una cosa en el ecozilla.El mío el cual mal vendí por lo mismo que os explico, completamente nuevo era que la aguja de los minutos una vez saltaba el dia es decir al dar mas o menos las 12 de la noche tenía holgura.Es decir la aguja de los minutos bailaba al mover la muñeca con una oscilación de mas o menos un segundo,se movía con los movimientos de la mano.No se si me he explicado bien pero me gustaría que lo observaseis a ver si a los vuestros les pasa.Saludo.
 
A ver.Hablando de defectos quiero que observéis una cosa en el ecozilla.El mío el cual mal vendí por lo mismo que os explico, completamente nuevo era que la aguja de los minutos una vez saltaba el dia es decir al dar mas o menos las 12 de la noche tenía holgura.Es decir la aguja de los minutos bailaba al mover la muñeca con una oscilación de mas o menos un segundo,se movía con los movimientos de la mano.No se si me he explicado bien pero me gustaría que lo observaseis a ver si a los vuestros les pasa.Saludo.

Tampoco me pasa eso con el Ecozilla.

Salu2
 
A ver.Hablando de defectos quiero que observéis una cosa en el ecozilla.El mío el cual mal vendí por lo mismo que os explico, completamente nuevo era que la aguja de los minutos una vez saltaba el dia es decir al dar mas o menos las 12 de la noche tenía holgura.Es decir la aguja de los minutos bailaba al mover la muñeca con una oscilación de mas o menos un segundo,se movía con los movimientos de la mano.No se si me he explicado bien pero me gustaría que lo observaseis a ver si a los vuestros les pasa.Saludo.

Dando por hecho que lo compraras usado y ya no estuviera en garantía...

¿Cómo no recurriste al SAT? Es EXCELENTE en su segmento, según me cuentan los profesionales que conozco (no me lo dicen de todos, habiendo comprado relojes de todas ellas, quede claro). Quizás hubieras evitado malvenderlo, o incluso venderlo...

Un saludo!!
 
Y aqui teneis una review en la página de Larrybiggs
lostlink.jpg


Una de las características que muchos no saben del Ecozilla, es que dispone de un cristal mineral curvo de 6mm de espesor (nada mas y nada menos) y con recubrimiento AR interior. Y por supuesto es antimagnético a 4800 A/m.

Como dice Larry en la review, esto no se anuncia, pero ES ASI.

Salu2
 
Última edición:
Vaya bicho!
Me encantan los Promaster. Estuve a punto de comprarme el Orca, pero el Monster se interpuso en mi camino y ya se sabe lo que pasa... (por qué será tan difícil elegir). Pero el EcoZilla estoy seguro de que acabará cayendo. Lo que ya no sé es si el de acero o el de titanio, que ambos tienen su encanto. A disfrutarlo.
 
  • #10
Buff es mucho bicho.Desde luego para el buceo debe de ser la os**a
 
  • #11
Cierto, no se por qué diablos los chicos de Citizen no sacan a relucir más el tema del AR. Juraría que el Orca también lo lleva (interno).

Sin embargo, en otros modelos donde es mucho más claro, lo he visto aplicado en ambas caras (aquí no tengo ninguna duda, el relojero llevaba uno y tenía ligeramente dañada la capa externa) y tampoco dicen ni mu...

20090319-tn8ig162r3msppwpidbiidx7xi.png

img.skitch.com

No veas lo que se agradece, y lo bonito que queda...

Un saludo!!
 
  • #12
Hermosa máquina japonesa! Soberbia! Sin ánimo de desvirtuar el hilo, por qué muchos relojes de buceo citizen llevan la corona a las 9, cual si fueran relojes para zurdos? Hay alguna razón técnica propia de la práctica del buceo? Saludos!
 
  • #13
Hermosa máquina japonesa! Soberbia! Sin ánimo de desvirtuar el hilo, por qué muchos relojes de buceo citizen llevan la corona a las 9, cual si fueran relojes para zurdos? Hay alguna razón técnica propia de la práctica del buceo? Saludos!

Pues supongo que será debido a que, en relojes de grandes dimensiones, la corona es a buen seguro un incordio al mover la muñeca, golpearía con el dorso de la mano con mucha frecuencia. Tengamos en cuenta los guantes también...

En otros modelos me consta que ha sido la razón para desplazar la corona a las cuatro, en vez de a las tres. Repito que hablamos de relojes grandes con coronas grandes...

Un saludo!!
 
  • #14
Hola tropa,

Siempre me han gustado los relojes instrumento y sobre todo en divers. Y buscando en su momento, mira por donde me encontré con este... monstruooooooo, que me enganchó con sus garras 8o :-P

lostimage.jpg



Es un reloj que por su estética y contundencia o te encanta o detestas. Yo soy de los que le encanta, y por eso os pongo unas fotitos, que a falta de un potente Godzilla, os tendreis que conformar con un modestillo cocodrilo caribeño :-P

De todo amante de los buenos divers conocido, es la versión EcoDrive en acero, 300m Profesional, Diver ISO 6425, y apto para mezcla de gases. Para mi es una joya, de gran calidad y buen precio, que este pasado verano a dado la talla con creces en alguna que otra inmersión (me encanta el submarinismo en plan recreativo).


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Yo tengo la versión de Titanio, y es cierto que es un reloj precioso....y más ponible de lo que mucha gente cree. Lo que creo que no tiene este modelo es Válvula de Helio::Dbt::, como comenta el compañero en su presentación haciendo referencia a la inmersión con mezcla de gases.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Yo tengo la versión de Titanio, y es cierto que es un reloj precioso....y más ponible de lo que mucha gente cree. Lo que creo que no tiene este modelo es Válvula de Helio::Dbt::, como comenta el compañero en su presentación haciendo referencia a la inmersión con mezcla de gases.

Pues porque no necesita válvula de helio. El reloj es un diver ISO 6425 apto para buceo a saturación con mezcla de gases (de ahí su sólida construcción, sus 6mm de grosor del cristal...)

Además, nada tiene que ver la profundidad que pueda aguantar un reloj, su resistencia, etc con llevar o no válvula de helio, que su función es para ser usada en cámaras de descompresión y evitar que la presión de las molécula de helio que se introducen en el reloj, hagan que estalle el cristal para poder salir. En la vida real de todos nosotros, es una función irrelevante.

Si tienes un Ecozilla, dale la vuelta al reloj y lee :)

Salu2
 
Última edición:
  • #16
Pues porque no necesita válvula de helio. El reloj es un diver ISO 6425 apto para buceo a saturación con mezcla de gases (de ahí su sólida construcción, sus 6mm de grosor del cristal...)

Además, nada tiene que ver la profundidad que pueda aguantar un reloj, su resistencia, etc con llevar o no válvula de helio, que su función es para ser usada en cámaras de descompresión y evitar que la presión de las molécula de helio que se introducen en el reloj, hagan que estallé el cristal para poder salir. En la vida real de todos nosotros, es una función irrelevante.

Si tienes un Ecozilla, dale la vuelta al reloj y lee :)

Salu2
Gracias por la aclaración....es cierto que pone " FOR MIXED-GAS DIVING ", no me había fijado hasta ahora. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie