• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco drive ¿reemplazo de batería o es el fin?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Poseo un citizen Eco drive desde hace aproximadamente 10 años, lo alterno con otras piezas pero últimamente al usarlo observo que al parecer la batería solar ya no carga suficiente, lo cargo en el día y marcha normal pero de la noche a la mañana ya no tiene suficiente carga e incluso se detiene, ¿puedo cambiar la batería? ¿o debo darlo por muerto? gracias anticipadas por sus respuestas.
 
Este reloj, utiliza una bateria recargable.
Al igual que en los coches, moviles y demas cachibaches que cada dia recargamos, estas baterias tienen un limite de vida util.
Simplemente hay que cambiarla.
La puede cambiar un relojero que sepa de que va, o la puedes cambiar tu mismo si eres hábil y tienes un minimo de conocimientos.
El precio de esta bateria, no supera los 30 €. y la puedes comprar en los almacenes de fornitura.
Ayer mismo, estuve en Ruiz Revuelto, donde tienen de casi todo.
La cuestión es la estanqueidad del reloj. Por ese motivo, si quieres conservar esta caracteristica, deberias de llevarlo a un buen relojero, que cambie juntas y haga estanqueidad.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Como bien te ha dicho Antoniolopez los relojes solares llevan una batería recargable, llévalo al relojero que la compruebe y la reemplace por otra, y también ten en cuenta el tema de la estanqueidad.
 
Gracias por sus consejos compañeros, saludos.
 
¿30 euros? Pensé que eran más baratas las baterías de los Eco Drive. En algunos no interesará cambiarlas, sobre todo si tienes que pagar la operación de cambio además de la pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie