• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dw5600 en ¿Adunas?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas noches compañeros ! Os cuento, compré hace un mes un dw5600 en buysaleitems a precio de risa la verdad me salio por 36 euros.

Bueno al grano el reloj no me ha llegado y después de escribirle varias veces al servicio de atención al cliente de este vendedor me ha dicho que el reloj está en aduanas y me ha dado un numero de referencia, el caso es que a mi no me ha llegado nada de correos de aduanas ni nada parecido.

Soy novato en estos de las aduanas pero me suena un poco raro, si podeis ayudarme os lo agradecería, el vendedor me está dando largas ?? Por cierto cuanto tocaría pagar de aduanas ??

Muchas gracias, un saludo.
 
En principio tendrias que recibir una notificación de la aduana, hombre y me parece que es un valor muy bajo como para que te lo paren.
Aun asi si la recibes y te lo han parado no te preocupes que lo que vas a pagar entre arancel e iva va a ser muy poco.
Suerte.
 
Te dejo el nº de teléfono de la Aduana de Madrid-Barajas: 913962297. Llámalos y pregunta por el nº de seguimiento que te ha dado el vendedor.
 
Te dejo el nº de teléfono de la Aduana de Madrid-Barajas: 913962297. Llámalos y pregunta por el nº de seguimiento que te ha dado el vendedor.

Muchísimas gracias, he estado buscando por toda la red y no encontraba un numero por ninguna parte para informarme !! Ya os contaré !!

Un saludo.
 
Te dejo el nº de teléfono de la Aduana de Madrid-Barajas: 913962297. Llámalos y pregunta por el nº de seguimiento que te ha dado el vendedor.

Me dice que ese número no existe, tienes otro o la forma de poder conseguirlo, muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie