• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo Luego Existo...

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
pues si,dudas relojiles ya sabeis.
estoy liado entre estos dos modelos de g-shock,los dos radio controlados y solares.el gw5600 con un diseño clasico y el gw700 mas 'modelno'.
el 5600 es algo mas pequeño,42,5 y el gw700 sobre 46.
ambos con display invertido.
¿que os parecen?,¿con cual os quedariais?.por favor contestarme si sois tan amables,puse mas post en otro foro pero parece que nadie tiene ninguno de los dos.
muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Antes que nada decirte que los digitales ya no me motivan pero si tuviera que elegir uno, sería el de la izquierda.
Clásico que es uno.
 
El azul, aunque los Casio no me motivan mucho.
 
el 5600 radio controlado y con la nueva pulsera combinada me parece precioso...pero ojo, asegurate de que sea multibanda 5 canales, el que pones en la foto solo es 2 canales, japón y eeuu
 
A mi me van los clásicos.:D
 
el 5600 of course
 
el 5600 muy bonito pero tambien un modelo bastante trillado,si quieres ser mas original el azulito es tu mejor opción.
 
Me vá más el 5600.
 
El 5600 tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie