• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudilla Seiko SND 721

  • Iniciador del hilo mircea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mircea

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de comprar mi primer Seiko a un tal señor Alberto (Lavie - Ebay). Es un Seiko SND721, esos que tanto se parecen en el diseño a los Tag Heuer Carrera.

Cuando me llego me di cuenta que el armys deja un poco de desear como calidad y aparte de eso tampoco me gusta como aspecto.

Buscando por ebay he encontrado esto:

enlace roto o perdido

En la foto no se ve exactamente si el acabado es mate o brillante, así que estoy un poco con la duda.

Mi pregunta hacia vosotros es si conocéis el vendedor, o si conocéis otros vendedores de aquí de España, para comprar un armys de las mismas características.

Muchas gracias y felices fiestas!
 
Hola, el vendedor es un Power Seller, no deberías tener problemas.
Preguntalé y así sales de dudas si el armix es de acero mate o brillante.
 
hola a mi me da que tienes partes mates y otras con brillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie