• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Seikos.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando el foro, he visto una serie de Seikos que me han llamado mucho la atención varios modelos a los que haceis referencia directamente o a traves de enlaces.

Sobre el Seiko Samurai he visto que lo hay en acero y en titanio, no he encontrado la posibilidad de adquirirlo en acero, no se si porque lo han dejado de hacer y solo lo hay ya en titanio. Sabeís de donde se pueda adquirir, el modelo que al que me refiero es este que tiene el fondo de la esfera con pequeñas cuadriculas:

lostimage.jpg


Tambien me ha gustado mucho el Seiko Alpinist con la esfera en verde, y he visto que hay unos modelo concretamente el SBCJ019 y el SBCJ021 que tienen segundo horario y por más que he buscado no he visto que lo vendan, sabeís donde se puede adquirir. Me refiero a este modelo:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por adelantado.
 
Prueba en seiya y en higuchi.....los dos tienen el alpinist,en cuanto al samurai...la realidad es que no se fabrica y por eso cuesta tanto de encontrar...alguno se ve de vez en cuando en ebay,el que si encontraras es el titanio....otra cosa es el sablazo qe te dan,un saludo
 
Gracias, en seiya tienen el Alpinist al igual que en Higuchi pero no con doble uso horario.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
posiblemente esa serie del Alpinist este descatalogada. Esos modelos que presentas son Kinetic si no me equivoco y si buscas creo que se movio uno por el FCV.
De los otros modelos (el alpinist verde que comentas) hay tres modelos uno esfera crema, uno verde, y otro tercer modelo que no lleva agujas catedral que si no me equivoco hay uno en venta en el FCV. Estos tres llevan el movimiento 6GR15 digamos que son gama media en Seiko. Cualquiera de ellos compra maestra, por cierto

Saludos
 
Zdec te soy sincero, en un post del sabado en el que mostrabas tú Alpinist con esfera verde me enamoro y ya le he hechado el ojo ;-). Cada vez que le veo se me cae la baba.

En cuanto al Alpinist con segundo horario seguire mirando por internet .... por si suena la flauta.

Un saludo y gracias.
 
El samurai es una buena pieza y ultimamente el de acero cuesta de encontrar, yo tengo el albino y el negro y son relojes que da gusto llevarlos, se hacen sentir son recios y la caja y esfera me gusta mucho.

Aquí tienes un par de fotos de mis nenes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Jaipe por las fotos, muy bonitos los Samurai. La esfera es preciosa en ambos :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie