• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre Citizen Eco-Drive NightHawk

  • Iniciador del hilo juanmaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmaab

Novat@
Sin verificar
Hola. Mi nombre es Juanma
Hace unos dias estoy mirando por el foro para tener información y poder comprarme un reloj con algo de criterio,y no solo porque me guste esteticamente, ya que llevo tiempo sin comprarme uno, y ahora todos los que tengo los veo obsoletos.
Le he echado el ojo a unos cuantos, pero finalmente, como el presupuesto es el que es (estoy sobre los 200) me he quedado a escoger entre el Citizen NightHawk y uno ruso, el Vostok Gaz14 Chrono Quarz. Sin embargo hay dos temas que me hacen dudar, uno es si el tamaño (42 y 43 mm respectivamente), me quedará bien en la muñeca (18cm), la otra es que pese a que quizas esteticamente me gusta un pelin más el vostok, al ser Quarz, no sé si será mejor mecanismo el del Citizen. He leido a foreros que no dejan en muy buen lugar los quarz, así que de ahí mi reticencia, y el mismo modelo en automatico, se dispara un pelo de presupuesto.
La verdad es que los relojes me gustan grandes, sabeis de algun otro modelo que sea de 45mm y parecido a esos dos (tambien en presupuesto)?
Perdonad por juntar un japo con un ruso, pero no sabia donde colocar el tema.
Un saludo
 
El Citizen te va a encantar. Si puedes acercarte a un Corte Inglés, la mayoría lo tienen, la esfera parece mas grande al no tener apenas bisel, y la calidad precio es espectacular. Encima es ecodrive, carga con la luz. Una compra maestra en mi opinión. Yo me lo probé hace poco, mi muñeca es de 18,5, y me encantó.
 
Yo tengo la version en negro (que tengo entendido que no se comercializa en españa) y la verdad es que relacion calidad precio es increible. Ahora estoy buscando una correa de caucho/siliciona porque la que lleva ahora es de armix y no me es muy comoda. Pero el reloj es espectacular.
 
Muchas gracias. Esta tarde he estado en el Corte, y aunque no tenian el modelo, sí que me he podido probar los diferentes tamaños, con lo que ya me he decidido, y me lo voy a pillar. También me gusta con correa de caucho, donde la vas a pillar?
 
el citizen sin duda, no te arrepentiras
 
Muchas gracias. Esta tarde he estado en el Corte, y aunque no tenian el modelo, sí que me he podido probar los diferentes tamaños, con lo que ya me he decidido, y me lo voy a pillar. También me gusta con correa de caucho, donde la vas a pillar?

Pues he buscado una tienda que vendan Hirsch (de momento son las que mas me gustan) pero el problema es que el pedido minimo tiene que subir 25€ y la que me gusta cuesta 19€. La web es esta y la he sacado de la pagina de Hirsch:

Estos son los modelos de Hirschs caucho:
lostlink.jpg


Y estos los de silicona:
lostlink.jpg


La que quiero yo es la Silverstone. Buscaba una tipo Sport y creo que esa le puede quedar muy bien.

Otra opcion ha sido a traves de un forero que tambien me la puede conseguir, pero me pide 25€+3,25€ de gastos de envio, y la verdad me parece un poco caro tener que pagar casi 10€ mas por la misma correa.

Y la ultima opcion que tengo era acercame mañana al Corte ingles y mirar si la tienen o algo similar. ¿Tu has visto alguna en ECI?

Por cierto en el enlace he puesto una correa de 20mm y el reloj tiene 22mm.


Un saludo
 
Última edición:
Estan muy guapas.
Pues mira, yo en ECI solo estuve lo justo para ver el efecto de los distintos tamaños, ya que el reloj lo tenia casi decidido. Al final he hecho un esfuerzo, y me pillo 2 relojes, ya que hacia años que no me compraba, y ya no me gusta ninguno de los que tengo. El primero en caer ha sido (ayer tarde) un Neo monster naranja, al que le tengo que cambiar también la correa pues viene con armis y no me gusta. Y el segundo será en unos dias el Citizen NightHawk. Tengo varios a la vista, pero aun no se donde lo compraré.
Voy a empezar a mirar paginas de correas, si averiguo algo te lo comento. La del Neo Monster creo que es tambien de 22.
Saludos
 
Estan muy guapas.
Pues mira, yo en ECI solo estuve lo justo para ver el efecto de los distintos tamaños, ya que el reloj lo tenia casi decidido. Al final he hecho un esfuerzo, y me pillo 2 relojes, ya que hacia años que no me compraba, y ya no me gusta ninguno de los que tengo. El primero en caer ha sido (ayer tarde) un Neo monster naranja, al que le tengo que cambiar también la correa pues viene con armis y no me gusta. Y el segundo será en unos dias el Citizen NightHawk. Tengo varios a la vista, pero aun no se donde lo compraré.
Voy a empezar a mirar paginas de correas, si averiguo algo te lo comento. La del Neo Monster creo que es tambien de 22.
Saludos

La verdad es que estan muy guapas. Por desgracia la que me gustaba solo tienen de 20mm asi que tocara volver a buscar.

Tambien tienes un monton de modelos y marcas en esta pagina:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-h304-Silicone-Caoutchouc.html

Me gusta mas esta pagina porque tienen mucha mas variedad que la otra. Hay marcas como Morelatto que tambien hablan muy bien de ella.
Aunque la que mejor ponen son las Isofrane, pero a parte de que el precio es bastante alto yo solo he logrado ver un modelo.

El viernes me acercare a ECI de plaza catalunya haber que tienen.


Saludos!!!
 
Tú de donde eres? Yo vivo en Barna. No sé, si coincidiese que los dos lo fueramos quizás podriamos ponernos de acuerdo y pedirlas juntas.
 
  • #10
Tú de donde eres? Yo vivo en Barna. No sé, si coincidiese que los dos lo fueramos quizás podriamos ponernos de acuerdo y pedirlas juntas.

Si soy de Barna :cool1:. Por mi no hay problema si quieres las pedimos juntos. De todas formas quiero acercarme el viernes a ECI porque quizas tengan un buen surtido.

Se que en la primera web que te enlace habia que hacer un pedido minimo de 25€ pero en esta segunda creo que no, o al menos no lo he visto. Lo bueno de hacer el pedido juntos es que nos saldria a la mitad los gastos de envio. Mira haber si encuentras alguna que te guste. Yo en esta segunda web he visto un par o tres que me convencian,
 
  • #12
Pues la verdad es que el enlace que me has enviado es aun mejor que el otro. Lo que pasa es que hay bastantes que están muy bien, y no sé cual me gusta más. Dan ganas de quedarse más de una. Yo por mi de acuerdo en lo de pedirlas juntos, sin embargo me gustaria esperar que me llegue el reloj (el Neo monster), para estar seguro del ancho de la correa, ya que en la ficha tecnica ponia 24mm de ancho, y un forero me dijo que el Neo Monster, lleva 22mm. En cuanto al Citizen NightHawk quisiera pedirlo la semana que viene.
Estamos en contacto y comentamos la jugada. Saludos Xavdan. Y gracias por los enlaces!. Te los ha recomendado algun forero o los has encontrado por tu cuenta?
 
  • #13
Acabo de encontrar esta pagina (la recomendaban en watchuseek) :
lostlink.jpg

Así por encima me han parecido que son los mismos modelos de las que mas enseñado tu, habria que ver el tema de los costes de envio, estan en UK.
 
  • #14
Pues la verdad es que el enlace que me has enviado es aun mejor que el otro. Lo que pasa es que hay bastantes que están muy bien, y no sé cual me gusta más. Dan ganas de quedarse más de una. Yo por mi de acuerdo en lo de pedirlas juntos, sin embargo me gustaria esperar que me llegue el reloj (el Neo monster), para estar seguro del ancho de la correa, ya que en la ficha tecnica ponia 24mm de ancho, y un forero me dijo que el Neo Monster, lleva 22mm. En cuanto al Citizen NightHawk quisiera pedirlo la semana que viene.
Estamos en contacto y comentamos la jugada. Saludos Xavdan. Y gracias por los enlaces!. Te los ha recomendado algun forero o los has encontrado por tu cuenta?

Ok. Yo como te comente mañana me acercare a ECI y te comento que veo y que precios. Me pasa lo mismo jajajaja cogeria un par o tres, pero por alguna me tendre que decidir, porque si pillo varias ya me veo cambiandola cada dos por tres. Yo seguramente coja esta:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p15780h304s315-Watch-strap-Brenta-2.html

Si al final descarto las de ECI hablamos y nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido la semana que viene.

Pues la pagina la encontre de casualidad, pero, un forero muy conocido y que lleva años en el foro es vendedor de relojes y yo se lo compre el mio a traves de mi hermano que llevaba mas tiempo que yo en el foro y ya le habia comprado algun reloj. Le envie un mail por si vendia correas tambien y me comento que no, y entonces me envio el enlace de la pagina, con lo cual, creo la tienda es de fiar y aconsejable.


Saludos!!!!
 
  • #15
Bueno he ido esta mañana al ECI haber que tenian. Tienen correas Hirsch pero de caucho solo llevan dos modelos. Entonces he caido que delante del Footlocker de puerta del angel hay una relojeria. He ido y al final me he comprado una. Bueno mas que comprar la he encargado. Era la que yo queria de Morellato, el modelo Brenta. Hay si que tienen bastantes mas, sobretodo de Morellato. De Hirschs no tienen. El precio lo he visto bastante bien, unos 24€ (no tenia precio porque la tienen que encargar asi que quizas suba un poquito mas). Si ves alguna de Morellato que te guste yo iria a esa tienda ya que te va a costar lo mismo y encima te cambiaran ellos la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie