• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Seiko SARB049

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola foreros, pues que estaba pensando incorporar un Seiko en mi vida, tarde o temprano tenía que pasar y pese a mi gran amor por Citizen, pues ya se sabe...

He echado un ojo al Seiko SARB049, me gusta mucho el ser todo negro y sus números en amarillo, me parece un contraste muy acertado así como el fechador también en negro y el fondo visto oscurecido (muy detallistas los chicos de Seiko).

Ahora bien, el problema que tengo es el precio que piden por la bestia, sobre todo por no llevar cristal de zafiro, me parece imperdonable, por ser al fin y al cabo un monster new look pero muuuucho mas caro, el temor de que cualquier rasguño se vea mas que un grano en la cara...en fin tengo mis dudas, aunque me atrae como un iman, temo pues el ataque de CRI y que luego me arrepienta, alguién lo tiene?

P.D:
Ya se que esta el new monster en negro pero no me gusta que sea gama Seiko 5 parece que desmerece el reloj (chorradas mías pero me molesta)

lostimage.jpg
:drool:
 
Hola!,

¿Has visto la versión sin PVD?. La tiene el mercante MUTT3R. Es algo más barato, no vas a tener problemas con el PVD y seguramente a largo plazo te vas a cansar menos que del amarillo.

Saludos,
 
hay mucha gente que ha tenido relojes con hardlex aqui y ninguno ha tenido problemas, yo trato mal a mis relojes y mi seiko 5 esta impoluto a cuanto se refiere al crista,

otra cosita, hay una edicion especial de ese alpisin en seiya que tiene un bisel de buceo en vez de navegacion, a mi me vuelve loco,
 
Hola!,

¿Has visto la versión sin PVD?. La tiene el mercante MUTT3R. Es algo más barato, no vas a tener problemas con el PVD y seguramente a largo plazo te vas a cansar menos que del amarillo.

Saludos,

Ambos los he visto en los mercantes, echaré un ojo por Tenerife a ver si veo uno y me hacen una buena rebaja, de lo contrario al mercante ;-)
 
hay mucha gente que ha tenido relojes con hardlex aqui y ninguno ha tenido problemas, yo trato mal a mis relojes y mi seiko 5 esta impoluto a cuanto se refiere al crista,

otra cosita, hay una edicion especial de ese alpisin en seiya que tiene un bisel de buceo en vez de navegacion, a mi me vuelve loco,

Estoy de acuerdo en lo que dices, solo que como vale mas de 400 Eurillos y gracias a los mercantes que sino sería bastante mas, pues me molesta que no sea zafiro.

Intento entrar en seiyajapan y sale enlace roto!!!
 
P.D:
Ya se que esta el new monster en negro pero no me gusta que sea gama Seiko 5 parece que desmerece el reloj (chorradas mías pero me molesta)

:drool:
Al que se le llama new monster no tiene nada que ver con el Monster original, se le parece muy poco, y ni es 200m, ni diver...

Creo que Seiya vende los modelos que son como el Monster (juraria que les llaman night monster), que llevan tratamiento PVD y son identicos al Monster en todo lo demas, agujas, armis, etc.
 
Al que se le llama new monster no tiene nada que ver con el Monster original, se le parece muy poco, y ni es 200m, ni diver...

Creo que Seiya vende los modelos que son como el Monster (juraria que les llaman night monster), que llevan tratamiento PVD y son identicos al Monster en todo lo demas, agujas, armis, etc.

Entonces estoy confundido me refiero a este: Seiko SKZ255K1
lostimage.jpg



Lo del Seiko 5 no me termina mucho.
 
Entonces estoy confundido me refiero a este: Seiko SKZ255K1
lostimage.jpg



Lo del Seiko 5 no me termina mucho.
Este casi se parece menos esteticamente al Monster que los new-Monster o baby-Monster (depende del sitio los llaman de una forma o de otra), pero almenos es diver 200m.

De este hablaba en el otro post:

SeikoSNZF45K1.1.JPG
 
Ambos los he visto en los mercantes, echaré un ojo por Tenerife a ver si veo uno y me hacen una buena rebaja, de lo contrario al mercante ;-)

Creo que a España no han llegado, que me corrija alguien si me equivoco :)
 
  • #10
Estamos hablando de dos relojes completamente diferentes que no debieran ser comparados, ya que el uno vale el doble que el otro.

El SKZ225K1, Cencibel lo vende por 210 euros, y lleva maquinaria 7S36.

He leído por ahí que lo denominan FrankenMonster, por los cuatro tornillos o remaches, y también FrankenTuna, por lo del bisel encapsulado, y tiene un diámetro de 50 mm.

El SARB049, que vende Mutt3r por 414 euros, lleva maquinaria 6R15, que ya sabéis que tiene remonte manual y parada de segundero y tiene un diámetro de 42 mm.

O sea, el SKZ es más bicharraco que el SARB, así que depende para lo que lo quieras.

Ah, y el SARB es Made in Japan.

Saludos.
 
  • #11
Estamos hablando de dos relojes completamente diferentes que no debieran ser comparados, ya que el uno vale el doble que el otro.

El SKZ225K1, Cencibel lo vende por 210 euros, y lleva maquinaria 7S36.

He leído por ahí que lo denominan FrankenMonster, por los cuatro tornillos o remaches, y también FrankenTuna, por lo del bisel encapsulado, y tiene un diámetro de 50 mm.

El SARB049, que vende Mutt3r por 414 euros, lleva maquinaria 6R15, que ya sabéis que tiene remonte manual y parada de segundero y tiene un diámetro de 42 mm.

O sea, el SKZ es más bicharraco que el SARB, así que depende para lo que lo quieras.

Ah, y el SARB es Made in Japan.

Saludos.

No estamos comparándolos, sólo dije que el que me gusta era el SARB me sabe mal que no tenga cristal de zafiro y lo encuentro algo caro para no llevarlo, como me gustaba negro opté por decir que sabía de la existencia de un Seiko 5 que no me gustaba por ser 5... habrá que rascarse el bolsillo nada mas...::bash::y esperar un poco para poder rascarsela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie