• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas radio controlados citizen superpilot

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos foreros. Es probable que este pais (spain) adopte el horario de londres. Creo que este modelo de citizen el superpilot solo recibe emisiones radio de alemania japon china y EE.UU . Aqui no se podria hacer la recepcion automatica verdad? Si nos quedamos como estamos como alemania no habria ningun problema. Pero si cambiamos a los husos horarios de Inglaterra tendremos hora diferente a alemania por lo tanto ahi la duda de la sincronizacion cada noche.,,,,,,,
 
Hola ,

Todos los modelos radiocontrolados sincronizan su señal, siempre y cuando la ubicacion sea idonea.

El reloj recibe desde la antena emisora la señal UTC+0 y somos nosotros los que decimos que hora debe adoptar nuestro reloj , si estamos en España UTC+1 , y en cada pais la que corresponda.

Un saludo.
 
Si pero si lo pones en modo manual ( +1) en teoría no se autorregula la hora ? El mío lo tengo que poner en modo londres para que se sintonice y después pasar a modo manual añadiendo 1 hora.

Saludos.
 
yo ahora tengo el citizen y me sintoniza bien el 90% de las noches a las 3.00am. La frecuencia de Alemania. Creo que en tu superpilot tiene un problema de captar bien la onda de radio. Si pones ciudad local mad que es madrid deberia cojerte la misma frecuencia que la alemana puesto que tenemos el mismo huso horario. Si en un futuro adoptamos el huso horario de Londres, deberiamos poner en el reloj ciudad local lon en vez de mad y asi creo que pillaria la onda de londres. pero la posicion en la de orientar el reloj para captar la onda habria que cambiarla a lo mejor. Cuando llegue el tiempo si llega se vera. Un saludo desde Zaragoza
 
Veamos.
Todas las emisoras de relojes atomicos, emiten en la hora UTC o Z -ZULU-.
Como ya te han comentado, cada usuario en cada pais, ajusta el reloj para el adelanto o retraso que tiene la hora local con respecto a la oficial.
El reloj, se pondra en hora respetando los ajustes que hayas hecho.
Lo normal en España, es que entre la emisora alemana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie