• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en la compra de un Seiko.

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesu

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, ante mi ignorancia en el mundo de los relojes acudo a vosotros a ver si me podeis hechar una mano.
Estoy interesado en la compra de un Seiko, he mirado en el C.I, en joyerias, en los mercantes, en Ebay y veo que hay una gran diferencia de precios, estaba convencido para comprarlo en lo que llamais mercantes, pues incluso me habian dado un buen precio, pero... he visto esta pagina:
lostlink.jpg

y los precios son bastante mas baratos, y mi pregunta es ¿son falsos?¿sin garantia en España?¿algun otro motivo?
que consejo me podeis dar en donde adquirirlo y si merece la pena pagar algo mas por algun motivo.
Gracias.
 
No se, he comprarado varios seiko como el kinetic y en mercantes estan mas baratos , otros no, pero tampoco es mucha la diferencia.
Si compras aquí te agradeceria que nos contaras tu experiencia

saludos
 
Última edición:
la diferencia de precio mas grande de esa pagina las he encontrado en los premier que es uno de los que estoy interesado, en los monster es mas o menos la misma.
 
Hola,

no sé de que diferencia de dinero estás hablando ni del modelo que quieres, pero si tienes dudas, compra a un mercante del foro, aunque pagues algo de mas, lo harás por tu tranquilidad...

Saludos
 
Hola,

no sé de que diferencia de dinero estás hablando ni del modelo que quieres, pero si tienes dudas, compra a un mercante del foro, aunque pagues algo de mas, lo harás por tu tranquilidad...

Saludos

pues son unos 50-60 euros de diferencia,y uno de los modelos que me gustan es este
1315559455_SSA021J2_large.jpg


pero tambien me atraen bastante aunque no tenga nada que ver con este estilo los moster y neomoster narnanja, pues me los podría poner a diario.
 
Pués lo dicho compañero..., pagas por tu tranquilidad, por una garantía sellada y por alguien que en caso de necesidad, va a responder al 100%..., mira los bonus de los mercantes y tomas la decisión que mejor consideres...

Vamos, yo no lo dudaría...

Suerte con la elección:)
 
Suerte con la elección aunque yo lo tendría claro....
 
Si solo miras la peseta,euro ahora,los puedes encontras más baratos en archiconocidas páginas de Singapur.Pero no solo eso hay que valorarlo, creo.
Y el tema de las diferencias de precios es un tema muy manido y no voy a entrar pero solo decir que el IVA solo existe en Europa,eso ya es una rebajita considerable amén de IAE,seguridad Social,impuestos estatlales,autónomicos,municipales,porcentaje de distribuidores,etc,etc.
 
Los mercantes son en si una garantía. Yo no tendría dudas y pagaría un poco más para tener una tranquilidad. Además, si estás interesado en algún modelo en particular que no has visto entre los que venden siempre les puedes preguntar, que es muy probable que te lo consigan. Y si te atrae el Orange Monster ya la has jodido, así que a por él :ok::
 
  • #10
mira en la paginas de ebay Hong Kong, hay tienen caja y garantia, eso si casi todos son Premier y Kinetic, y aunque la rebaja es considerable son bastante caros.
Yo he comprado un par de ellos en Singapur y respecto de uno me ahorre 60 euros y en otro 90, segun la pagina que nos has mostrado, tu mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie