• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Crono Pilot Radiocontrolado

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, alguien me podría resolver estas dudas:
¿Por qué en la esfera de modo se repite tres veces la función TME, si únicamente se puede asignar una hora?. ¿Es porque les sobraban dos huecos, por rellenar, o hay algo que se me escapa?.
¿Cuando radicontrola, realmente sólo ajusta los minutos?. Entiendo que el huso horario se marca con la manecilla de las horas y el reloj únicamente ajusta minutos. Es que tengo también un Evolution 5, que al poder definir la ciudad, te ajusta horas y minutos.
Y la función Local Time, también entiendo que simplemente es para tener un segundo huso horario en el reloj. Esta simplemente confirmar, ya que pienso que es como comento.
Gracias y un saludo a todos.
 
Por favor, alguien me podría resolver estas dudas:
¿Por qué en la esfera de modo se repite tres veces la función TME, si únicamente se puede asignar una hora?. ¿Es porque les sobraban dos huecos, por rellenar, o hay algo que se me escapa?.
¿Cuando radicontrola, realmente sólo ajusta los minutos?. Entiendo que el huso horario se marca con la manecilla de las horas y el reloj únicamente ajusta minutos. Es que tengo también un Evolution 5, que al poder definir la ciudad, te ajusta horas y minutos.
Y la función Local Time, también entiendo que simplemente es para tener un segundo huso horario en el reloj. Esta simplemente confirmar, ya que pienso que es como comento.
Gracias y un saludo a todos.

He averiguado las consultas que hacía por medio de otro foro, así que las respondo por si a alguien le puede llegar a ser de utilidad.
La función TME se repite para que sea más accesible desde cualquier otra opción (ya que se supone que es la función por defecto en la que se queda el reloj).
Radiocontrola con la hora oficial de Alemania (horas, minutos, segundos y fecha).
Está pensado para sincronizar únicamente con el huso horario UTC+1 (en función TME). La suerte es que España tiene el mismo huso horario que Alemania.
(esto es lo que no terminaba de entender; cómo se podía definir el huso horario, y pensaba que simplemente fijando la hora ya definías el huso, y los minutos, segundos y fecha te los ajustaba al radiocontrolar)
Si vives en un país con otro huso horario, lo tendrías que poner en L-TME, ajustando la diferencia de horas con respecto a UTC+1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie