• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando dudando hasta que cayó ¡Y que bien que cayese!

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces uno no busca nada en especial y sin querer se topa con algo que no se le va de la cabeza. Al tropezarme con este seiko hace unos meses, su caja y su color verde me encantó, pero intenté autoconvencerme. Me dije que no me veía con el, que ese color no se yo a la larga ...

El problema es que según pasaba el tiempo en lugar de quitármelo de la cabeza, cada día lo buscaba para ver alguna foto suya.

Y este mes buscándolo de nuevo, me encontré con la tienda https://longislandwatch.com/ donde tenía buen precio, ya que no era un modelo fácil de encontrar y no me pude resistir.

Os presento mi última asquisición con la que estoy encantado, el seiko recraft SNKM97

IMG_20160321_175303_HDR_zpsclldpfta.jpg


IMG_20160321_175325_HDR_zpsodv0ab94.jpg


IMG_20160321_175431_HDR_zpsu0vs4xr1.jpg



IMG_20160321_175716_HDR_zps5sx5sxet.jpg


IMG_20160321_175748_HDR_zpsu8pg0rry.jpg


Aunque mide 44mm es muy plano
IMG_20160321_175823_HDR_zpsy3a82cx8.jpg







Saludos!
 
Precioso sin duda
 
Chulísimo y muy vintage. Enhorabuena. [emoji106] [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Cuantas veces he estado a punto de decir "si" para comprarlo. Si lo viera al natural seguro que caía..


disfrútalo.
 
Comentario de la señora Trevize al verlo "Pues es mucho más bonito que en las fotos"

Saludos!
 
Es grande el jodío ... estoy muy contento con él ... le cambié el armis ...
Que lo disfrutes mucho ... aqui tienes el review por si te interesa...

lostimage.jpg


nAKfKNN.jpg
 
Precioso reloj compañero, me gustan mucho esas cajas cojín... El dial esta muy logrado, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué te voy a decir yo que tengo uno aunque en otro color... me encanta!

Es un reloj con mucho empaque por su forma cuadrada pero que no se hace molesto en la muñeca a pesar de su tamaño.
 
Realmente es un reloj muy bonito
 
  • #10
Enhorabuena, esta versión es la que más me gusta de la familia Recraft e ideal para una correa suede en color marrón.
Para mí el único inconveniente es su tamaño, tal vez un poco grande para su estética tan vintage.
 
  • #11
Lo descubrí hace poco y no deja de rondarme por la cabeza. He visto fotos de este mismo modelo con una correa tipo racing y uffff, telita.
Disfrútalo, compañero.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #12
Has acertado de lleno...:clap::clap::clap:
Un modelo muy poco visto...
 
  • #13
Enhorabuena, muy guapo!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un guiño al estilo vintage que SEIKO ha sabido plasmar en un reloj moderno, no me extraña, hay vintages de SEIKO que son una maravilla. Lo lleva en los genes. Un reloj muy bonito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Enhorabuena.
Un reloj muy bonito. Y creo que con una correa de piel adecuada, se verá muy atractivo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #16
Justo esta mañana mirando el catálogo lo he visto y me ha llamado mucho la atención.
lostlink.jpg


Es precioso. Disfrutalo
 
  • #17
8o8o Que cosa mas bonita y no lo conocía, acabas de crearme una CRI de campeonato, me encanta, la pagina donde lo has comprado que tal es? algun problema con aduanas?
 
  • #18
Enhorabuena por esta nueva pieza. Es un reloj muy bonito y parece muy logrado ese guiño al pasado. Tiene pinta de tener un colorido espectacular en vivo.
Por cierto, profunda CRI has tenido, se nota en tu explicación :laughing1:
 
  • #19
El compañero macripper en su instagram lo tiene con una correa preciosa, por si le quieres echar un vistazo.

Saludos
 
  • #20
EEs un reloj muy bonito, con ese aire vintage. ..
 
  • #21
Bonito reloj. Lástima que solo tenga una W.R de 50m lo mínimo para poderse lavar las manos, pero sin poderse duchar y menos bañar.
 
  • #22
¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es un reloj muy retro y a la vez actual.
De todos los colores disponibles en el catálogo recraft este verde es mi favorito.
Teóricamente lo que menos me gusta es su gran tamaño pero es cierto que no lo he visto en vivo todavía.
Felicidades por tu adquisición.
 
  • #24
Magnifico SEIKO!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie