• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda sobre seiko

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia fuí a un distribuidor seiko a comprar un seiko automático normalito de estos que circulan por aqui a unos 100 euros y me dijeros que seiko estaba subiendo el caché de la marca y que ya no hay nada por menos de 600 euros.

Es esto verdad?

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues menuda trola que te metió el tio, lo que pasa es que no tenia en ese momento ni automaticos ni mecanicos ni nada inferior en precio, que seria algun sportura o premier pero de los caros, hasta en el corte ingles los tienes (cuarzo) por 150 eur. Los mecanicos no son faciles de encontrar aqui en relojerias pero los seiko 5 si los encuentras no suben mas de 60 - 70 eur.
 
eso es lo que yo pensé cuando me lo dijo, pero claro, uno es bueno y siempre duda. Gracias por la aclaración. Estaré encantado en no volver a ese distribuidor y el caso es que fuí a el por que lo conocia mi señora y habia confianza.
 
Pues sip, amigo roberzal... te la querían dar con queso :D

En España, como te dice Ricardo, es duro dar con mecánicos de Seiko. Algunos foreros han visto divers por casi el triple del precio que se paga en Singapur... que sigue siendo la opción más barata.

Suerte y buena caza ;-)
 
Yo no creo que te hayan querido engañar...
Simplemente que no sabían de la existencia de los Seiko 5...
Geresa, el importador oficial para España, no los trae...
Un saludo
 
Como puede ser que un distribuidor de una marca no conozca la existencia de un modelo de esa marca? Digo yo que si se dedica a vender relojes se interesará un poco por como está el mercado no?
 
Aquí en León, los tienes por 130 € la serie 5, que ya está bien.
Un abrazo,
Luis
 
No se si te habran querido engañar, lo que si es cierto es que la ignorancia de muchos "venderelojes" es supina. ;-)
 
Aquí en León, los tienes por 130 € la serie 5, que ya está bien.
Un abrazo,
Luis

Venga, Luis, di la verdad... que valen 65 y los otros 65 son tu comisión... :D :D :D :D

¡Ah! Los tienes cerca de la puerta del Sol si eres de Madrid, en una tienda de decomisos o algo parecido.. nusé... está cerca de un Bankinter que hace esquina, conforme miras al edificio de la Comunidad -creo- a la izquierda.

Están por los 80-100 euros, sin la comisión de Luis :-P
 
  • #10
Venga, Luis, di la verdad... que valen 65 y los otros 65 son tu comisión... :D :D :D :D

¡Ah! Los tienes cerca de la puerta del Sol si eres de Madrid, en una tienda de decomisos o algo parecido.. nusé... está cerca de un Bankinter que hace esquina, conforme miras al edificio de la Comunidad -creo- a la izquierda.

Están por los 80-100 euros, sin la comisión de Luis :-P

¡¡ Pero qué mamón !!:-( En este foro hay que matizar todo a la perfección, juer.:-( :-(( :-(( :-(( He dicho que en León los tiene, no que los tenga yo. El único SEIKO 5 que tengo se lo compré a un forero indeseable ( y no quiero señalar :-P :D ) por menos de la mitad, y no está en venta.:-P
 
  • #11
Los Seiko 5 los tienes en cuarzo normalmente, y pone seiko pero no pone 5, aunque son las mismas esferas, y cuestan sobre 125 euros, luego tienes las sagas sportura sobre 500 euros el cuarzo y 800 el kinetic, tienes la saga premier. sobre 500 euros en cuarzo y en kinetic y automatico andan sobre los 1000 creo, tienes una gama de divers automaticos sobre los 400 euros que son bastante mas feos que el samurai (no venta en España) y hay tambien una seri de relojes de cuarzo sobre los 210 euros con complicaciones como el semanario retrogrado, que son bastante bonitos y tienen pila para 3 años, todos estos relojes los puedes conseguir facilemnete en Ebay a mitad de precio sin esforzarte mucho, pero claro debes tener en cuenta de que son sin garantia y que corres ciertos riesgos en las compras On Line,como puede ser que se extravie el reloj, aduanas etc. , eso ya tu lo debes valorar, pero para que te hagas una idea, un Seiko Sportura cuarzo, que cuesta 500 euros en relojerias de España lo puedes conseguir a pokemonyu con gastos de envio incluido sobre los 220 euros, luego a rezar que todo salga bien.
Espero haberte servido de ayuda
 
  • #12
la respuesta es muy completa, pero que me dices de los seiko 5 aviator de los cuales tengo yo uno que compre por 60 euros? esos no los tienen los relojeros? solo se venden por internet? los relojeros no quieren ni verlos por que les chafan ventas de mayor calado?

Mira que soy malo siempre pensando en lo peor.
 
  • #13
la respuesta es muy completa, pero que me dices de los seiko 5 aviator de los cuales tengo yo uno que compre por 60 euros? esos no los tienen los relojeros? solo se venden por internet? los relojeros no quieren ni verlos por que les chafan ventas de mayor calado?

Mira que soy malo siempre pensando en lo peor.

Claro, el que tu tienes es uno mas de las docenas de modelos Seiko 5 que existen, en España como antes te explique los Seiko 5 que distribuyen son todos de cuarzo, y en la esfera pone Seiko a secas, aunque son las mismas cajas y esferas que los seiko 5, creo que en Madrid y alguna capital mas por ahi... venden los Seiko 5 automaticos, yo en ningun distribuidor Seiko los he visto, seguramente alguno si ve que tienen mercado`para ellos, los soliciten a Seiko o los consigan ellos en el mercado gris, eso ya no lo se, yo lo que te puedo decir por boca de un conocido mio que tiene concesión de Seiko que la gama seiko 5 automatico no se los sirven, si los sirvieran el primero que los comercializaria sería el Corte Ingles, y nunca he visto uno... el motivo no lo sé.
un saludo
 
  • #14
Que haya calma chicos, en España no se distribuyen los seiko 5, creo, sin embargo en una relojeria cerca de mi casa hay un señor que tiene alguno, corrientito, automatico, el año pasado los vendia a 70 eur, de donde los saca, ni preguntar, yo no le compre pq. aparte de aue tengo tres, uno vintage, de mi suegro, no me apetecia en ese momento, cualquier dia me paso po alli a ver, os contare, imagino que los vende con garantia internacional.
 
  • #15
Que haya calma chicos, en España no se distribuyen los seiko 5, creo, sin embargo en una relojeria cerca de mi casa hay un señor que tiene alguno, corrientito, automatico, el año pasado los vendia a 70 eur, de donde los saca, ni preguntar, yo no le compre pq. aparte de aue tengo tres, uno vintage, de mi suegro, no me apetecia en ese momento, cualquier dia me paso po alli a ver, os contare, imagino que los vende con garantia internacional.

No, si calma hay, pero total, es que algunos somos un poco "bruscos" :D:D:D. Volviendo al tema de los SEIKO 5, aquí solo se ven algunos modelos, siempre los mismos, entre ellos el típico militar, pero no tengo ni idea de donde los consigue, tal vez en e-bay, que a 50, 55, ó 60 € todavía les ganan una buena pasta.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie