• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre recambios de Japoneses!

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar pues necesito un cierre de armis para un Seiko 5 atlas y recuerdo que alguien (no sé si era alguno de los moderadores) colgó hace tiempo un par de paginas japonesas sobre venta de todo tipo de recambios para Seiko, Citizen, etcc y quisiera ver si pongo en marcha la búsqueda pues tengo metido en un cajón un precioso atlas 5 porque se me perdió un muellecillo del cierre, y voy buscando precisamente eso, el cierre. Gracias a todos y un saludo afectuoso :ok::
 
¿Lo que se te perdió es un pasador? Porque si es así, cualquier relojero te pone uno en un segundo, y se acabó el problema. No hace falta comprar el cierre completo, esa pieza es genérica, y muy barata. Hay que sacar a pasear a ese Seiko 5...;-)
 
Si, aclara un poco más que necesitas!!::Dbt::::Dbt::
 
Perdonad Menos cuarto e Icecream, me explico: lo que se me perdió exactamente es el muellecillo minusculo que lleva el cierre en los pulsadores para abrir el mismo. No sé si me explico pero el cierre del atlas 5 lleva unos pulsadores en los laterales del cierre para abrir el armis, pues el muelle que acciona esos pasadores es lo que se me ha perdido y como intuyo que ese muelle suelto no lo venderán ya busco directamente el cierre completo. A ver si me podeis ayudar y muchas gracias por contestar, un saludo
 
Vaaaaaale!!!!
Pues no te hace falta!, ve a un servivio oficial de SEIKO, y creo que ni te cobrarán!!
 
Voy a intentarlo, desde luego no lo había pensado pero es posible lo que me dices, que lo tengan y que no sea nada caro. Voy a ver si encuentro el S.A.T. de Seiko por Valencia que no tengo ni idea de donde estará. Mil gracias por vuestra ayuda y ya os contaré. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie