• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Orient Mako II

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta tarde estuve dándome un bañito con el Mako II y me he dado cuenta de que el lumen o la luminova están un poco apagados. El de las agujas es más intenso, pero el de los índices brilla poco. La verdad es que ahora no recuerdo como era antes, pero si lo comparo con el Mako I brilla mucho menos.

¿Es posoible que le haya entrado humedad? Alguien que tenga el Mako II, ¿Me puede decir si el suyo brilla mucho? Gracias.
 
Yo tuve uno, y la verdad es que el lumen no es precisamente su mayor virtud... El Mako I, efectivamente brilla mucho más. Es una lástima, porque creo que el II está más logrado: Armis, esfera, bisel, tamaño... Con un lumen mejor y con el pulsador roscado sería casi inmejorable por ese precio.
 
Es así, tengo dos mako I y dos mako II, al apagar la luz el II no luce tanto como el I, es muy poco comparado con cualquier otro.
 
Hace poco que se ha hablado de éste tema, es uno de los puntos flacos del nuevo Mako. Mira estas fotos de los míos:


DSCF9248.jpg




DSCF9249.jpg



Un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda. Me quedo más tranquilo. Vieno las fotos parece que las agujas lucen más que los índices, tal como le pasa al mío. Por cierto, preciosos divers Odalvite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie