• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre modelos Citizen

  • Iniciador del hilo Leandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leandro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace algunas semanas (no muchas) abrí un hilo para preguntar acerca del modelo Citizen Super Pilot JY8020-52E.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Gracias a vuestra colaboración resolví algunas de mis dudas, y ya me he acercado a varias tiendas donde venden Citizen, simplemente para poder observar físicamente los modelos (aunque éste concretamente no lo he visto).

La cuestión es que me he "topado" también con el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado, y también me he enamorado del modelo AS4050-51E.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
La cuestión es... ¿Con cuál os quedaríais? ¿Cuál os gusta más? Los dos se parecen pero a la vez son muy distintos...¿Cuál es mejor y tiene más características? A ver qué opináis. La solución ya sé que sería comprar los dos, pero creo que si hago eso me matan en casa. :D

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas compañero. Personalmente creo mas completo el Citizen Super Pilot JY8020-52E. Pero ya sabes para gustos colores.....
 
Muchas gracias raulbata. Agradezco mucho tu opinión. Creo que así es, aunque tengo la duda de si en el cronógrafo digital del JY8020-52E también hacen algún tipo de movimiento las agujas, al estilo del otro modelo.

La verdad que estoy enamorado de los dos...

Un saludo.
 
buenas noches,opino que para uso profesional es mas completo el super pilot,pero veo la esfera muy recargada,personalmente eligiria el crono entre los dos,aunque mi preferido es el 4035-51e.
 
Muchas gracias por tu opinión porrorrorra, de veras. Agradezco que me hayas aportado tu punto de vista. :)

Un saludo.
 
yo tengo el chrono pilot que mencionas desde enero

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/citizen-crono-pilot-212908/

el super pilot es mas completo, horario mundial, mas antenas, 2.5 años en funcion modo de energia,countdown,indicador de nivel de carga, etc, ademas al ser ana digi, el crono es mas facil de consultar.
esteticamente me gusta mas el chrono pilot, pero creo que la diferencia de precio esta justificada.

saludos.
 
Muchas gracias yogui. La verdad que tu reloj es precioso, y el Super Pilot tiene ese encanto tecnológico modo avión...Si pudiera me quedaba con los dos, porque uff qué difícil elegir. :)

Un cordial saludo y muchísimas gracias por tu opinión.
 
+1 Citizen Crono Pilot Radiocontrolado
 
Muchas gracias Heinneken por tu opinión!! :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie