• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos modelos de Seiko, esteticamente idénticos

  • Iniciador del hilo KikeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KikeBCN

Novat@
Sin verificar
Hola compis,

Antetodo decir que soy un negado en esto. Pero hay un reloj que visualmente me gusta mucho, y he visto que tiene el nombre de dos modelos diferentes...

Seiko SARZ005:

SARZ005_MED.jpg

Seiko SRP153J1 - SPR153K1:

srp153j1_4.jpg


Estéticamente el reloj es el mismo y no se, realmente, en qué se diferencian y qué modelo es mejor adquirir.

De verdad, os estaría muy agradecidos en la ayuda.

Un saludo,
Kike.
 
Última edición:
Esto me recuerda a los Seikos 007J y 007K. Son estéticamente iguales, salvo la parte inferior del J que agrega 21 Jewels. La otra diferencia radica en el lugar de procedencia. El J japón y el K Singapur.

A lo mejor estamos hablando de un caso similar.
A simple vista se puede apreciar que el segundo modelo agrega "100 M" en el sector inferior.
También puede variar el idioma en que se muestra el día de la fecha.

Saludos.

@Tapatalk
 
Última edición:
El sarz es más chulo
 
Por Seiko SRP1531 no me viene nada, lo he buscado en google imágenes y no sale el reloj que buscas. Por SARZ005 si, está claro que es el reloj que buscas, qué raro, no sé donde has visto la referencia SRP1513 pero en mi opinión probablemente se han equivocado,..
Por cierto, me gusta el reloj, me parece muy bonito y de un tamaño perfecto, 41mm.
Suerte.
 
Son los dos modelos iguales. La primera referencia es la que corresponde al modelo JDM del mercado japonés. La segunda SRP153 es la general. El primero no añade ninguna función o mejora con respecto al segundo, pero costará casi el doble y además solo estará a la venta en distribuidores japoneses.
 
Muchas gracias a todos!!

Ignacius, error mío, el modelo es SRP153J1 o su homólogo SRP153K1 (Japon y no Japon)

La cosa es que estéticamente son iguales pero, según he podido leer, el SRP salío en 2011 y el SARZ en 2012. Si sólo cambia la referencia, está clara la decisión entonces :)

Realmente mi búsqueda es en el SARZ003 o el SRP151J1 SRP151K1 (mismo que las fotos del primer post pero con esfera plateada) el problema de este es encontrarlo y su precio.
 
Última edición:
Si ambos te gustan::Dbt::, pues échalo a suertes y elige el que salga.:pardon:
 
Gracias Mistral, estéticamente me gusta más el Sarz003 esfera plateada (no puesto en las fotos) el problema es que cuesta encontrarlo.
 
  • #10
El plateado parece que lo tienen en Seiyajapan, ya no sé yo cómo va el tema de aduanas

lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Son el mismo reloj, no sé si el SARZ es para el mercado asiático. El SRP lo he tenido puesto, se vende en España. La esfera es negro brillo muy chula. Lo único que el armis me parece un poco estrecho para el tamaño de la caja, pero está muy bien la verdad.
 
  • #12
Muchas gracias a todos!!!

Atorling, tienes alguna foto de el puesto por casualidad?

La verdad que el negro me gusta, pero el de esfera gris champagne me chifla aun mas. El problema es que solo lo localizo en Seiya a precio decente, pero en Seiya si o si pasa por aduanas y el precio entonces ya se dispara....
 
  • #13
No, lo siento, fue un día por el centro de Madrid lo vi por casualidad y me lo probé, pero no llevaba cámara. No recuerdo bien, pero la caja me dio la impresión de ser de 42 más o menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie