• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre autenticidad de un monster

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar hoy mi black monster comprado a pokemonyu, mi primer diver (sea seiko o no, por que el seamaster 120 no creo que cuente). Lo que me preocupa es que el número de serie comienza por 701, por lo que sería fabricado en 2007. Ahora bien, el monster está ya fuera de producción no ?... Me huele mal con razón o es que soy un aprensivo ::bash:: ::bash::
 
El que esta fuera de produccion es el samurai de acero, del monster yo por lo menos no he escuchado nada de que se haya dejado de producir.
 
Me voy quedando un poco más tranquilo, por que si que parece que está en producción. Aquí hay un enlace en los que se habla de los feiko o seiko falsos, y viene un monster falso, pero con un fallo muy obvio (calendario blanco).

lostimage.jpg
 
En el foro todo el mundo habla bien de Pokemon.

Creo que sería el primer caso de un fake recibido de este vendedor.....
 
no te preocupes es de fiar, seguramente en singapour siga en produccion
 
Yo si tuviera esa duda abriria el reloj, no hay forma mas sencilla de saber la autenticidad de un reloj que viendo la maquina que monta, en este caso
esta:
lostimage.jpg
 
Como dije antes, ya estoy un poco más tranquilo. Lo único para sospechar era el numero de serie y parece que puede ser válido dado que el reloj se sigue produciendo. Además, el compuesto luminiscente parece ser lumibrite por su rendimiento y luminosidad (brilla más que el luminova de mi seamaster), y otros datos (como la fiabilidad del vendedor) que me perrmiten pensar que no hay problema.
 
el monster sigue en producción actualmente tanto en corea como en japon,el que esta descontinuado es el samurai en acero.

los relojes de pokemon son originales,aunque en la mayoría de las ocasiones no adjunta la garantía ni la caja...pero eso es otra historia
 
los relojes de pokemon son originales,aunque en la mayoría de las ocasiones no adjunta la garantía ni la caja...pero eso es otra historia

Si, me encantaría saber como saca tanto reloj para vender a precios tan bajos. Yo al mío por más que lo miro no le encuentro ninguna tara, y por dentro no creo que el calibre esté fastidiado, va dentro de lo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie