• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el 007!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, aunque llevo tiempo participando en RE en otros temas, esta es mi primera incursiòn en este subforo y el motivo es que ando dándole muchas vueltas a la idea de hacerme con un diver de Seiko.
Despues de mucho mirar y más leer creo que más o menos tengo algunas cosas claras. Al principio no me aclaraba contanto modelo pero ahora mismo solo hay dos candidatos: 007 y Monster negro; aunque reconozco que el que más me tira en el 007 con el armis Jubilee.
El caso es que he visto varios en el foro de Compra-Ventra pero me llama la atención una cosilla que espero me aclareis: he visto que ante modelos similares del 007 las cajas en las que los foreros lo presentan son diferentes(gris tipo plástica, tipo piel cuadrada,...). Se que puede parecer una chorrada pero no entiendo que un mismo reloj venga en diferentes embalajes. A qué se debe??, será que no son modelos similares, y la caja varía de si es el J o el K?? Estas dudas me generan plantearme la compra, no se si me entendeis...
Aprovecho para preguntar con cuál os quedariais de los dos modelos(007 o Monster) teniendo en cuenta que será mi primer Diver y mi primer Seiko!
Saludos y gracias por leer!!
 
Saludos y bienvenido al subforo.

Lo primero felicitarte por tu decisión de adquirir un japo y concretamente te puedo garantizar que elijas el que elijas de estas dos opciones que planteas no te arrepentirás (te lo digo por experiencia), son dos relojazos y dos mitos de una marca que de por si ya es mítica.

En cuanto a lo de las cajas, no se si sabrás que mucho de los modelos de los que tanto hablamos aquí y en la mayoría de los foros internacionales están destinados al mercado asiático exclusivamente, algunos incluso sólo se fabrican y diseñan para japón y otros se exportan a todo el mundo pero por temas de ubicación en el mercado no se venden en Europa o en España. Muchas veces las versiones pueden variar según sean para un mercado u otro en características como el diseño (ligeros cambios estéticos como biseles, coronas, tapa trasera, etc.), cristales (zafiros, minerales, hardlex, etc.), armys, etc. Todo estas versiones circulando por Asia (el gran supermercado mundial) unidas a la globalización y a las facilidades que ofrece internet al comercio electrónico generan un mercado B, gris o como se quiera llamar. Para nada hay que confundirlo con un mercado negro o nada parecido, debemos verlo como una nueva posibilidad de encontrar productos más baratos o de acceder, como en el caso de estos dos modelos, a relojes que nos estaban vedados en nuestro país. Eso sí es un mercado con sus características propias, lo que antes estábamos acostumnrados a poder exigir y esperar ya no tiene porque ser así. Por ejemplo, las garantías internacionales que muchos ofrecen, la mayoría de las veces no valen para nada, siendo el tema de las garantías y los derechos del consumidor una cuestión a la que le afectan, y mucho, las fronteras. Otros aspectos como este que comentas de cajas, instrucciones, presentaciones, etc. pueden variar bastante también, es más, en muchos casos te puedes dar con un canto en los dientes si ls traen. Es, como te digo, otro tipo de producto y otro tipo de mercado, donde la garantía viene más dada por el vendedor (obviamente con marcas como Seiko rara vez te la juegas, y más con estos dos modelos, son duros como piedras). Por lo demás en estos dos modelos las únicas variaciones sustanciales que te encontrarás serán las de los distintos tipos de armys (jubylee, president, caucho en el skx y caucho o armys en el Monster). El tema de que estén hechos en Japón o no es puramente anecdótico. Si compras a nuestros mercantes tendrás todas las garantías, igual o más que en cualquier otro comercio tradicional y si compras a particulares o por internet valora los votos y opiniones de otros comprandores (posibilidad de imitaciones, productos en mal estado, etc.).

Por último, y perdón por el tostón, yo tengo los dos modelos, y te recomendaría que fueras a por los dos, como te he dicho son dos mitos de Seiko, uno todo un clásico y el otro la renovación natural de un concepto y una larga tradición diver (y no sólo de Seiko, la sombra del submariner es alargada y el monster es de los pocos diver con un estilo auténticamente propio). Yo particularmente me quedo con el skx, es el heredero de los legendarios divers seiko de los 60 y 70 y uno de sus modelos más longevos (casi dos decadas y no deja de venderse como el primer día). Además es un modelo descatalogado y que en vbreve escaseara. Tambiénte digo que el Monster al natural resulta impresionante con su flamante armys, tiene una presencia de reloj de 4 cifras y resulta mucho más ponible y polivalente de lo que parece.

Un saludo y espero haberte ayudado :ok::
 
Saludos y bienvenido al subforo.

Lo primero felicitarte por tu decisión de adquirir un japo y concretamente te puedo garantizar que elijas el que elijas de estas dos opciones que planteas no te arrepentirás (te lo digo por experiencia), son dos relojazos y dos mitos de una marca que de por si ya es mítica.

En cuanto a lo de las cajas, no se si sabrás que mucho de los modelos de los que tanto hablamos aquí y en la mayoría de los foros internacionales están destinados al mercado asiático exclusivamente, algunos incluso sólo se fabrican y diseñan para japón y otros se exportan a todo el mundo pero por temas de ubicación en el mercado no se venden en Europa o en España. Muchas veces las versiones pueden variar según sean para un mercado u otro en características como el diseño (ligeros cambios estéticos como biseles, coronas, tapa trasera, etc.), cristales (zafiros, minerales, hardlex, etc.), armys, etc. Todo estas versiones circulando por Asia (el gran supermercado mundial) unidas a la globalización y a las facilidades que ofrece internet al comercio electrónico generan un mercado B, gris o como se quiera llamar. Para nada hay que confundirlo con un mercado negro o nada parecido, debemos verlo como una nueva posibilidad de encontrar productos más baratos o de acceder, como en el caso de estos dos modelos, a relojes que nos estaban vedados en nuestro país. Eso sí es un mercado con sus características propias, lo que antes estábamos acostumnrados a poder exigir y esperar ya no tiene porque ser así. Por ejemplo, las garantías internacionales que muchos ofrecen, la mayoría de las veces no valen para nada, siendo el tema de las garantías y los derechos del consumidor una cuestión a la que le afectan, y mucho, las fronteras. Otros aspectos como este que comentas de cajas, instrucciones, presentaciones, etc. pueden variar bastante también, es más, en muchos casos te puedes dar con un canto en los dientes si ls traen. Es, como te digo, otro tipo de producto y otro tipo de mercado, donde la garantía viene más dada por el vendedor (obviamente con marcas como Seiko rara vez te la juegas, y más con estos dos modelos, son duros como piedras). Por lo demás en estos dos modelos las únicas variaciones sustanciales que te encontrarás serán las de los distintos tipos de armys (jubylee, president, caucho en el skx y caucho o armys en el Monster). El tema de que estén hechos en Japón o no es puramente anecdótico. Si compras a nuestros mercantes tendrás todas las garantías, igual o más que en cualquier otro comercio tradicional y si compras a particulares o por internet valora los votos y opiniones de otros comprandores (posibilidad de imitaciones, productos en mal estado, etc.).

Por último, y perdón por el tostón, yo tengo los dos modelos, y te recomendaría que fueras a por los dos, como te he dicho son dos mitos de Seiko, uno todo un clásico y el otro la renovación natural de un concepto y una larga tradición diver (y no sólo de Seiko, la sombra del submariner es alargada y el monster es de los pocos diver con un estilo auténticamente propio). Yo particularmente me quedo con el skx, es el heredero de los legendarios divers seiko de los 60 y 70 y uno de sus modelos más longevos (casi dos decadas y no deja de venderse como el primer día). Además es un modelo descatalogado y que en vbreve escaseara. Tambiénte digo que el Monster al natural resulta impresionante con su flamante armys, tiene una presencia de reloj de 4 cifras y resulta mucho más ponible y polivalente de lo que parece.

Un saludo y espero haberte ayudado :ok::

Y tanto que me has ayudado:ok::
Una exposición clara y muy agradecida!
Realmente me atrae más el 007, pues el Monster se me hace más "bruto" y la verdad, tendría que tenerlo en mis manos para opinar con objetividad y lamentablemente no tengo manera de hacerlo.
La única duda sobre lo que has expuesto es la referencia que citas como "skx"....a qué se refiere a si es el japonés o al tipo de brazalete?? Puedes aclarármelo!
Muchas gracias por la ayuda:ok::
 
Están las denominaciones SKX007 y SKX009, la primera la negra clásica y la otra la variante azul con bisel pepsi (uno de los pepsis más bonitos que conozco por cierto), después a esas denominaciones se le añade una J o una K, la primera para los modelos fabricados en Japón y la segunda para modelos fabricados en Malasia creo. Los estándares de calidad, materiales, acabados, etc. son los mismos, la única diferencia es estética y mínima, en la versión japonesa pone el número de rubíes (no recuerdo si eran 23 o 21 jewells) en rojo en la parte media baja del dial mientras que en el otro sólo pone diver automatic. A nivel de coleccionismo se ha vendio diciendo que esta versión va a estar más cotizada en el futuro por ser más escasa e incluso que podía estar mejor terminada que la versión K. Lo único cierto es que si que está más cotizada por ser más buscada y escasa que la otra, pero el reloj es exactamente igual que le otro y no creo que en el futuro se vaya a valorar más una versión que otra. Conclusión, si encuentras los dos tipos de versiones a un mismo precio o parecido quedate con la J pues como te digo es un poco más rara y escasa pero si no ni te lo pienses, la versión K es igual de buena a todos los niveles que la J y para nda merece la pena un mayor desembolso o perder el tiempo buscando la otra pues son exactamente el mismo modelo.

Con los armys del skx ocurre algo parcido (el caucho lo desecharía pues siempre podrás bsucarle uno si quieres mientras que el armys es más complicado de encontrar), el jubilee es más usual que el president o el oyster, lo que unido a su aspecto tan especial (las fotos no le hacen justicia) han hecho que muchos compradores se hechen para atrás o se lo piensen con este modelo o directamente lo rechacen. Yo te diría que uno de los aspectos más destacados y una de las bazas del skx es precisamente ese armys tan especial y tan retro. Aparte de su aspecto, que como digo es mucho más bonito al natural (menos brillante y con más empaque), le va como anillo al dedo (pocos relojes aguantarían el tipo con este tipo de armys y encima al skx le queda de lujo) y encima es un armys duro, ligero, flexible, etc. Está hecho de una aleación que no he visto en ningún otro armys y que es virtualmente irrayable, en este aspecto es el mejor armys de acero que he visto.

Un saludo y no te lo pienses, con el skx aciertas seguro
 
El compañero Alb79 ya te a contestado y yo solo me queda recomendarte que compres el 007 o 009 ambos clasicos como la copa de un pino, yo lo tuve y a los pocos años lo vendí pero a los pocos meses me compré otro igual y dudo me lo saque, el monster tambien es muy recomendable pero tal como dices es mas "brutote" pero aquí radica el encanto de este reloj que es un diver distinto.

Aqui fotos de los mios, SKX009K2

lostimage.jpg


El monster SKX779K1, el monster esta un poco mejor terminado en especial el armis que es mas recio, mas macizo y tiene extensión para traje de neopreno cosa que carece el 007 o 009

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestros consejos:ok::
La verdad es que el que más me atrae es el 007 con el Jubilee, lo veo un clásico y con una correa de caucho está tremendo!!.
El Monster al principio no me gustaba nada, pero es curioso que cuánto más lo veo va pareciéndome más atractivo. La pena es que no puedo verlo en directo para probármelo.
Como no es una compra inmediata creo que voy a seguir leyendo opiniones y consejos, a seguir mirando fotos y luego....a ver qué pasa:D
Es difícil decidirse entre estos dos modelos, la verdad::bash::::bash::::bash::
 
Yo tengo el monster y en persona es mucho menos radical que en las fotos, no se como decirlo, mas ponible. Eso si, la correa de caucho no es muy comoda, para mi muñeca pequeña es muy larga y como que no se adapta bien.
 
Yo tengo el monster y en persona es mucho menos radical que en las fotos, no se como decirlo, mas ponible. Eso si, la correa de caucho no es muy comoda, para mi muñeca pequeña es muy larga y como que no se adapta bien.

Pues ese tipo de detalles son los que me tiran para atrás de hacerme con uno sin haberlo probado antes. Yo tambien soy de muñeca pequeña(16.5cm) y aunque a diario llevo un Pam de 44mm(la caja grande no es problema) lo de las correas si que lo miro más, pues no me gustan las correas largas y si como tu dices la de caucho lo es, tendría que vérmela puesta para ver el resultado.
Otra opción es cogerlo con el armis y luego buscar una correa de caucho que le quede y me quede bien.
Sigo con el dilema.....007 versus Monster::bash::::bash::::bash::
 
Yo estaba en una disyuntiva similar a la tuya, pero me decidí por el monster. Como comentan más arriba, aunque su estética es rotunda, no es tan "bruto" como parece, pues sus dimensiones son relativamente contenidas. En el hilo de "al lado" (Adivinad qué Seiko) acabo de postear unas fotos, pues me ha llegado hace dos horas y pico. Será el primer entusiasmo, pero me parece espectacular, con unos acabados fantásticos.
 
  • #10
Saludos de nuevo Yagolas, ya veo que no te decides, y no me extraña porque son dos modelazos. Como te dije ayer lo más inteligente sería tomar una decisión salomónica, es decir comprarte los dos :D.

Independientemente de que finalmente decidieras comprarte uno, los dos o ninguno, lo importante es que tomes esa decisión lo más informado posible y dado que con estos modelos no es posible ir a dar la brasa al CI o a la relojería de turno lo único que te quedamos somos nosotros :whist::

Lo primero decirte que te puedo garantizar que elijas el que elijas no te vas a equivocar, son dos relojazos a un precio de risa, dos auténticos clásicos (además en el caso improbable de que te arrepintieras en el FCV te iban a durar dos telediarios). Lo segundo decirte que su tamaño no es pequeño (42-43mm el skx y 42mm el monster creo recordar pero si usas el buscador te aparecerá el dato exacto y mil fotos comparándolos con infinidad de modelos, wristshot, etc.) pero resulta asumible por cualquier muñeca. Como te han dicho el Monster hay que verlo al natural, pierde ese aspecto tan radical que se le ve en las fotos, no es que sea un Hidroconquest pero tampoco es un Ecozilla. Ambos modelos están muy cercanos en deportividad y polivalencia aunque obviamente el Monster es un punto más original (como digo no creo que se le pueda calificar como radical, aparatoso o nada parecido) y el Skx un punt más elegante´, ninguno de los 2 es para ir con traje o a una boda (quizás el skx en un momento dado, sobre todo viendo lo que se ve en muchos casos) pero por lo demás pueden pegar con absolutamente cualquier otra indumentaria.

Y ya por último, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner unas cuantas de los míos a ver si viéndolas te puedes hacer una idea un poco más exacta de la estética y características de estos dos modelos.

Primero el Monster, como verás el bisel es el punto esencial de este diseño, no sólo es pura funcionalidad y utilidad (Visible, con los índices tallados, fácil de manipular, duro, etc.) sino que es una auténtica pasada, uno de los más bellos y llamativos que he visto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En esta otra foto se observan perfectamente otro de los elementos más típicos y llamativos de este modelo, las poderosas protecciones del bisel y la corona. Como en el anterior caso, no sólo cumplen perfectamente la función para la que han sido diseñadas sino que además le dan a este reloj ese aspecto tan único y funcional de este modelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como verás el armys de este modelo es una pasada, tiene extensión de buceo y sistema de cambio rápido como obsebarás en las asas dela caja.


Del Skx he elegido en primer lugar una foto en la que se observa perfectamente la caja estilizada y contundente de este modelo, y ese bisel más clásico y ortodoxo que el del Monster pero igual de funcional y práctico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En esta foto, se puede ver perfectamente lo equiliardo que es el conjunto de este modelo, armys, dial y bisel son de una elegancia y deportividad a la altura de los grandes clásicos del subamarinismo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último, he elegido esta última foto porque creo que en ella se pueden ver perfectamente algunas de las características más destacables del armys jubilee: Flexible, elegante, ligero...uno de mis armys favoritos

lostimage.jpg
[/COLOR][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Mi skx con una de mis milas...

lostimage.jpg


Delicioso... :yhoo::
 
  • #12
He de reconocer que argumentas muy bien tus exposiciones sobre las bondades de ambos relojes y eso me supone de gran ayuda en mi decisión. Además comparto bastante de lo que comentas sobre cada; el 007 mantiene ese diseño elegante y atemporal que es lo que de él me atrae y el Monster tiene ese punto de originalidad que lo hace tan particular y distintivo del resto de divers. Y fíjate que cuántas más fotos veo del Monster más me va atrayendo...su caja envolveindo ese bisel tan peculiar y contundente...pero sobretodo me atrae de él su esfera(negra) tiene un impacto visual brutal!!
Aunque te parezca mentira contus argumentaciones y todas las fotos que estoy viendo de ambos ahora mismo la cosa está peor que antes:hmm::hmm:
Seguiré mirando y mirando hasta que tenga oportunidad de ver ambos en persona. Muchas gracias por todos los consejos, ya te iré contando:ok::

Saludos de nuevo Yagolas, ya veo que no te decides, y no me extraña porque son dos modelazos. Como te dije ayer lo más inteligente sería tomar una decisión salomónica, es decir comprarte los dos :D.

Independientemente de que finalmente decidieras comprarte uno, los dos o ninguno, lo importante es que tomes esa decisión lo más informado posible y dado que con estos modelos no es posible ir a dar la brasa al CI o a la relojería de turno lo único que te quedamos somos nosotros :whist::

Lo primero decirte que te puedo garantizar que elijas el que elijas no te vas a equivocar, son dos relojazos a un precio de risa, dos auténticos clásicos (además en el caso improbable de que te arrepintieras en el FCV te iban a durar dos telediarios). Lo segundo decirte que su tamaño no es pequeño (42-43mm el skx y 42mm el monster creo recordar pero si usas el buscador te aparecerá el dato exacto y mil fotos comparándolos con infinidad de modelos, wristshot, etc.) pero resulta asumible por cualquier muñeca. Como te han dicho el Monster hay que verlo al natural, pierde ese aspecto tan radical que se le ve en las fotos, no es que sea un Hidroconquest pero tampoco es un Ecozilla. Ambos modelos están muy cercanos en deportividad y polivalencia aunque obviamente el Monster es un punto más original (como digo no creo que se le pueda calificar como radical, aparatoso o nada parecido) y el Skx un punt más elegante´, ninguno de los 2 es para ir con traje o a una boda (quizás el skx en un momento dado, sobre todo viendo lo que se ve en muchos casos) pero por lo demás pueden pegar con absolutamente cualquier otra indumentaria.

Y ya por último, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner unas cuantas de los míos a ver si viéndolas te puedes hacer una idea un poco más exacta de la estética y características de estos dos modelos.

Primero el Monster, como verás el bisel es el punto esencial de este diseño, no sólo es pura funcionalidad y utilidad (Visible, con los índices tallados, fácil de manipular, duro, etc.) sino que es una auténtica pasada, uno de los más bellos y llamativos que he visto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En esta otra foto se observan perfectamente otro de los elementos más típicos y llamativos de este modelo, las poderosas protecciones del bisel y la corona. Como en el anterior caso, no sólo cumplen perfectamente la función para la que han sido diseñadas sino que además le dan a este reloj ese aspecto tan único y funcional de este modelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como verás el armys de este modelo es una pasada, tiene extensión de buceo y sistema de cambio rápido como obsebarás en las asas dela caja.


Del Skx he elegido en primer lugar una foto en la que se observa perfectamente la caja estilizada y contundente de este modelo, y ese bisel más clásico y ortodoxo que el del Monster pero igual de funcional y práctico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En esta foto, se puede ver perfectamente lo equiliardo que es el conjunto de este modelo, armys, dial y bisel son de una elegancia y deportividad a la altura de los grandes clásicos del subamarinismo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último, he elegido esta última foto porque creo que en ella se pueden ver perfectamente algunas de las características más destacables del armys jubilee: Flexible, elegante, ligero...uno de mis armys favoritos

lostimage.jpg
[/COLOR]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
La verdad es que hay que tenerlos los dos así que simplemente tienes que decidir cuál te vas a comprar primero. Unos meses más tarde vendrá el segundo...

Yo primero me compré el Monster, que como ya te han dicho varios, es muy más llevable de lo que pueda parecer, especialmente con su precioso armis.
 
  • #15
Yo aún no tengo ninguno de los dos, pero el Monster me atrae bastante, es posible que sea el próximo en caer. Tengo un Dojo, y es contundente y pesado, una gozada. Lo que sí te aconsejaría es que lo cojas con su armis original, aunque pagues 20-25 euros más, y le pongas una correa de goma el primer día. El armis por separado se cotiza, es caro si lo compras por separado, y la correa de goma la puedes conseguir mucho más barata. Así, siempre te queda la posibilidad de variar el aspecto cambiando a uno u otra, según te apetezca.

Por último, el armis jubilee es una maravilla de flexibilidad. Tengo un Seiko crono de cuarzo desde hace 20 años con armis jubilee, y es comodísimo. Como además, los eslabones pequeños del centro están pulidos a espejo, y los de los costados van cepillados, tiene unos brillos según incide la luz, que lo hacen muy bonito, aparte del aire retro que tiene. El armis del monster será más robusto, pero el jubilee, tiene mucho encanto.
 
  • #16
La verdad es que hay que tenerlos los dos así que simplemente tienes que decidir cuál te vas a comprar primero. Unos meses más tarde vendrá el segundo...

Yo primero me compré el Monster, que como ya te han dicho varios, es muy más llevable de lo que pueda parecer, especialmente con su precioso armis.

Ni mas ni menos opino igual. :clap:

Estos relojes dan mucho a cambio de un precio muy bueno ademas que si algun dia te cansas de ellos si los mantienes en buen estado son un talón al portador ya que se venden en un pispas y ya no te digo el dia que dejen de fabricarlos.

Asi que por lo que cuestan tomate tu tiempo y compra uno y cuando puedas el otro, son tan distintos y tan bonitos que no hay que dudar. :hmm:

Para hacertelo mas dicifil mas fotos de ambos, :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si les quieres dar una imagen distinta y retro la milanesa tambien les queda bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Ya os vale a todos.....cada vez me lo poneis más difícil::bash::::bash::::bash::
Pero no me extraña, porque la verdad es que lo ideal sería tener los dos:whist:::whist::, pero eso ahora es imposible; además acabo de comprarme hace dos días un Casio DW-5600 para el verano y dos más así de golpe creo que es pasarse.
A corto plazo espero poder pillarme uno de los dos, pero......cual????:hmm::hmm::hmm:ese es el dilema!!!
Mira que es complicado esto!!
Una cosa más, lo que no me convence en ambos casos es la Z22 de caucho, buscaría alternativas más atractivas.
 
  • #18
Yo tenía un dilema parecido hace unas semanas y opte por el 009...
 
  • #19
En mi caso, el dilema no existe... Mi próxima adquisición estoy convencido que debe ser el 007 ó el 009. No es que tenga las ideas muy claras, es que el Monster "negro" ya lo disfruto desde Reyes...:yhoo:::D

Y el 007 me tiene totalmente enamorado, tiene un aire clásico y atemporal que lo hacen muy apetecible, además de su precioso armis jubilee es un gran candidato a llevar milanesa. En definitiva, es precioso.

Resumiendo, comprate o espero que ya te hayas comprado uno de los dos, y dentro de unos meses o en cuanto puedas, te compras el otro. Por último, se me olvidaba, el Monster es maravilloso. Con armis tiene presencia de reloj bueno, pero bueno de verdad, aparte de que lo sea. Atrae todas las miradas. Y si das con alguien entendido (yo lo lleve a una relojería para ajustar el armis) pues flipan con el reloj. Los dueños de la relojería (padre ya jubilado e hijo) quedaron maravillados con el Monster, y me comentaron que si ellos dispusieran de ese reloj para venderlo, no bajaría de los 500 euros.:-P8o:drool:
 
  • #20
Pues finalmente y justo a tiempo para estrenarlo estas vacaciones me hice con un 007!
La verdad es que por su precio es un reloj fantástico, tienen un diseño que me encanta y efectivamente su armis jubile es de lo más cómodo que ha tenido mi muñeca. En resumen, encantado y disfrutando de él:D:D
Por cierto, aunque he adquirido dos correas a mayores, una de caucho y otra tipo nato, con diferencia lo que mejor le sienta es el jubile!!

En mi caso, el dilema no existe... Mi próxima adquisición estoy convencido que debe ser el 007 ó el 009. No es que tenga las ideas muy claras, es que el Monster "negro" ya lo disfruto desde Reyes...:yhoo:::D

Y el 007 me tiene totalmente enamorado, tiene un aire clásico y atemporal que lo hacen muy apetecible, además de su precioso armis jubilee es un gran candidato a llevar milanesa. En definitiva, es precioso.

Resumiendo, comprate o espero que ya te hayas comprado uno de los dos, y dentro de unos meses o en cuanto puedas, te compras el otro. Por último, se me olvidaba, el Monster es maravilloso. Con armis tiene presencia de reloj bueno, pero bueno de verdad, aparte de que lo sea. Atrae todas las miradas. Y si das con alguien entendido (yo lo lleve a una relojería para ajustar el armis) pues flipan con el reloj. Los dueños de la relojería (padre ya jubilado e hijo) quedaron maravillados con el Monster, y me comentaron que si ellos dispusieran de ese reloj para venderlo, no bajaría de los 500 euros.:-P8o:drool:
 
  • #21
Yo también elegí el 007.

Enhorabuena.....por la eleccciòn ...que lo disfrutes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie