• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko tortuga

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Quería haceros una consulta; veréis, he visto en internet un vendedor de ebay que dispone de seikos tortuga de segunda mano pero del modelo anterior. Los precios que tiene son, sobre los 300 euros cada uno. Da la casualidad de que el vendedor es de la misma ciudad donde yo trabajo por lo que podría verlos en persona. Mi duda es:
¿compraríais el nuevo o el antiguö?
¿qué os parece el precio, 300 pavos de segunda mano y en buen estado?

saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
Yo lo compraría nuevo sin dudarlo, están al mismo precio que los nuevos
 
Nuevo, no lo dudes
 
Bueno, si los antiguos 6309 estan en bueno estado y totalmente originales, valen más que esos 300...y esteticamente me gustan más los antiguos.

Ahora, los nuevos son nuevos...puedes mojarlo sin problema, garantia, lume....
 
Bueno, si los antiguos 6309 estan en bueno estado y totalmente originales, valen más que esos 300...y esteticamente me gustan más los antiguos.

Ahora, los nuevos son nuevos...puedes mojarlo sin problema, garantia, lume....

Hazle caso al maestro
 
Última edición:
El problema es que no sé si el nuevo está ya en el mercado. Yo desde luego, fuera de las compras conjuntas (la de este y la de otro foro), no lo he visto en venta aún en internet....
 
Si el original esta en buen estado de cabeza a por el. En la mayoria de relojes que se cotiza mas, el original o la reedicion? Pues esta claro, el original, aparte ya del encanto que tiene. Tengo un original 100% y no lo cambio por la reedicion ni de coña.
 
A por el nuevo, no te compliques.
 
  • #10
Bueno, si los antiguos 6309 estan en bueno estado y totalmente originales, valen más que esos 300...y esteticamente me gustan más los antiguos.

Ahora, los nuevos son nuevos...puedes mojarlo sin problema, garantia, lume....

Como ya te han dicho, si el antiguo esta en buenas condiciones, compralo y en cuanto al precio dependería mucho de su estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie