• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko sumo

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una duda sobre este maravilloso reloj,seiko sumo. Llevo mas de 6 meses pensando si adquiero este modelo o no y finalmente ya lo tengo claro, me queda pensar azul o negro. Ahora bien tengo entendido (alomejor me equivoco) que este modelo al no venderse en España puedes tener problemas a la hora de ajustarlo o cambiar alguna pieza, entonces y hay mi duda que hay que hacer cuando toque ajustar, retocar o reparar. (por supuesto el reloj va a ser adquirido a traves de este foro a un mercante por todos conocido jj)

Muchas gracias, espero resolver la dudilla.
Un saludo.
 
Me parece que ya lo tienen en España en la tienda SEIKO nueva que han puesto en Madrid.
 
Como ha dicho el compañero ya está disponible en España a través de la boutique Seiko.
 
y algún sitio en barcelona para verlo ya que no lo encuentro en ninguna relojería.. alguien me puede ayudar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie