• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Astron

  • Iniciador del hilo fruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fruedas

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevo un tiempo dándole vueltas al Seiko Astron con la correa de caucho y diales azules, lo he visto en muchas webs y me surge una duda: se vende con la referencia SAST009 y SBXA009, aparentemente es el mismo reloj, pregunté en creationwatches y me dijeron que la única diferencia es que el SAST009 tiene una correa "de mejor calidad"... y la diferencia de precio es considerable, alguien tiene idea? Mi sospecha es que es un mismo modelo y la referencia cambia si es para el mercado japonés.

Muchas gracias a todos

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nadie sabe si el SAST009 y el SBXA009 es exactamente el mismo Seiko? Por mas que busco no me queda claro.

Gracias a todos por leer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie