• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para elegir Orient y precio.

  • Iniciador del hilo rafa1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafa1976

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes a Todos. Querría saber qué os parecía éste modelo de Orient su precio y página de compra,(shopping in japan).
O alguna otra opcíon de Orient que os parezca mejor o página para compralo.
lostimage.jpg

$ 410,00
https://www.shoppinginjapan.net/orient-star-classic-wz0261el/

Muchas Gracias.
 
Pues sobre ese portal web no puedo decirte nada, no lo conozco ni he oído referencias.En el único que he comprado es CreationW y el precio es superior, 584$ o 536€ envío incluido.
Sobre el reloj poco te puedo decir que no hayas leído sobre los Orient Star y particularmente a mi sí me gusta la complicación de la reserva de marcha.
 
Perfecto. Muchas Gracias por tú consejo.
:clap:
 
En skywatches está un poco más barato Rafa, pero ahora mismo no lo tienen en stock, mándales un correo a ver si lo van a reponer

Te dejo el link compi

lostlink.jpg
 
Muchas Gracias por tú ayuda VIctorv.

Un Saludo Majo.:ok::
 
Si te gusta,no Lo pienses más, Es muy bonito y la election del reloj es Cosa del corazón
 
Muchas Gracias Emaba, tienes toda la razón. Entran por la vista y se quedan en el corazón.

Un Saludo Majo.:ok::
 
No soy de dorados, pero los Orient Star son una gama estupenda. Mucho valor a medio precio.
Si quieres sorpresas de aduanas, yo miraría de comprarlo en Europa, aunque te cueste unos eurillos más:
lostlink.jpg
 
SeriousWatches también en Europa lo tiene, pero no en dorado, y a buen precio. Escríbeles a ver que dicen:
lostlink.jpg
 
  • #10
Por lo que he leído los Orient Star son una muy buena apuesta, no te arrepentirás. Saludos
 
  • #11
Muchas Gracias nikkho y ManuLo por vuestros consejos, ya os contaré.

Es un placer escuchar vuestras opiniones y sabios consejos.

Un Saludo Y Abrazo para Vosotros.:clap:
 
  • #12
No hay de que. Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie