• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Orient Mako XL

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Hace poco pedí opinión sobre los relojes San Martín.
Un compañero me dijo, q en ese rango de precios me pensara la opción de un Mako.
Nunca he pensado en ellos, porque Orient lo tenía reservado para un Bambino, pero nunca me decido por ellos finalmente, porque no son relojes de mi estilo.
Lo que realmente me gustan son los divers y los cronos.

Resumiendo, el único mako que me gusta es el XL, y lo quiero de bisel naranja. Pero tengo una muñeca pequeña, de unos 16'5. De 5'5 de ancha. Y tengo dudas de que me quedé grande.
No se si habrá alguien en el foro que lo tenga, y que también tenga el Seiko sumo y pueda comparar los tamaños.

Pongo fotos de mi muñeca con un sumo y un ds Action.

Gracias por leer, y a ver si alguien puede ayudarme.
8162d605ff5ec3ea5e48bcd1c6df1ce5.jpg
403253606e9144cd62462db8d2dcea71.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas

Yo tengo los dos relojes de abajo y he tenido el Mako XL. Si te va bien el Sumo, no tendras problema con el XL. El Mako hace 44,5mm pero no es excesivamente largo de asas
 
Última edición:
Buenas

Yo tengo los dos relojes de abajo y he tenido el Mako XL. Si te va bien el Sumo, no tendras problema con el XL
Gracias por tu respuesta compi. Que pases buen día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, si el sumo te sienta bien, o mejor dicho, te gusta como te queda, el orientes casi más de lo mismo.
No te defraudará
 
No puedo hacer la comparación porque no he tenido el Seiko Sumo, y diria que igual mi muñeca es algo mayor... pero Si te puedo decir que tengo el Mako XL recomendado por un amigo que si estará mas por tus medidas y ambos estamos encantados con el ;)

Saludos!
 
He tenido los dos, y el que mejor se adapta a la muñeca es el Sumo, sobre todo a muñecas pequeñas y huesudas como la mía. El Orient queda como muy mazacote en la zona de los terminales (endlinks) y las asas, mientras que el Sumo tiene una forma caja y asas que hace que se adapte mejor, aún siendo un reloj grande.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Yo tengo ambos. Si no te importa esperar a mañana por la tarde que pueda hacerlo, hago fotos de los dos y los ves... Siempre que sea capaz de colgar fotos aquí, ya que nunca lo he hecho. Adelantarte que me gustan mucho los dos.
 
Hola compañero, si el sumo te sienta bien, o mejor dicho, te gusta como te queda, el orientes casi más de lo mismo.
No te defraudará
Gracias compi, yo creo q va a caer. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No puedo hacer la comparación porque no he tenido el Seiko Sumo, y diria que igual mi muñeca es algo mayor... pero Si te puedo decir que tengo el Mako XL recomendado por un amigo que si estará mas por tus medidas y ambos estamos encantados con el ;)

Saludos!
Gracias!! Esta noche lo consultaré con la almohada. Con mi mujer no. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
He tenido los dos, y el que mejor se adapta a la muñeca es el Sumo, sobre todo a muñecas pequeñas y huesudas como la mía. El Orient queda como muy mazacote en la zona de los terminales (endlinks) y las asas, mientras que el Sumo tiene una forma caja y asas que hace que se adapte mejor, aún siendo un reloj grande.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Un saludo, que pases buena noche

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas noches. Yo tengo ambos. Si no te importa esperar a mañana por la tarde que pueda hacerlo, hago fotos de los dos y los ves... Siempre que sea capaz de colgar fotos aquí, ya que nunca lo he hecho. Adelantarte que me gustan mucho los dos.
Muchas gracias compañero, si pudieras subir las fotos al hilo, te lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola de nuevo. He sacado un ratito y voy a intentar colgar las fotos. Espero que te sirvan de algo. He procurado que se vean los dos a la vez para que puedas comparar. Espero haber acertado con lo que querías, si no, me dices y con mucho gusto hago y te envío otras. Ahí van las fotos...o eso espero
 
  • #15
Siento haberlo hecho por entregas, pero no estaba seguro de estar subiendo bien las imágenes. Espero que te sirvan un poquito de ayuda. Como ves, el orient es algo mayor en las asas, y lo que es sensiblemente más grande es el brazalete y el cierre, mucho más anchos en el orient. Aún así, y ya ves que a mí no me asustan los relojes grandes, son muy cómodos ambos. El Seiko destila una mucha mayor calidad en acabados y demás, pero su precio tambien es sensiblemente superior. Tengo el mako desde el 2010, creo, y ahí continua...gustandome como el primer día. Ahora tengo más y lo uso menos a menudo, pero ese color azul sigue siendo una pasada. Bueno, no te aburro más, si que es grande, pero no de hace muy mazacote en mi opinión. Yo lo recomiendo sin entrar en temas técnicos de los cuales soy muy ignorante, pero como reloj chulo e impresionante, atestiguo que lo es...y antes además muy económico, no se cómo estará ahora. Venga, pues ojalá te sirva de algo. Si necesitas algo más dime. Un saludo
 
  • #16
Siento haberlo hecho por entregas, pero no estaba seguro de estar subiendo bien las imágenes. Espero que te sirvan un poquito de ayuda. Como ves, el orient es algo mayor en las asas, y lo que es sensiblemente más grande es el brazalete y el cierre, mucho más anchos en el orient. Aún así, y ya ves que a mí no me asustan los relojes grandes, son muy cómodos ambos. El Seiko destila una mucha mayor calidad en acabados y demás, pero su precio tambien es sensiblemente superior. Tengo el mako desde el 2010, creo, y ahí continua...gustandome como el primer día. Ahora tengo más y lo uso menos a menudo, pero ese color azul sigue siendo una pasada. Bueno, no te aburro más, si que es grande, pero no de hace muy mazacote en mi opinión. Yo lo recomiendo sin entrar en temas técnicos de los cuales soy muy ignorante, pero como reloj chulo e impresionante, atestiguo que lo es...y antes además muy económico, no se cómo estará ahora. Venga, pues ojalá te sirva de algo. Si necesitas algo más dime. Un saludo
Muchas gracias compi! Creo q voy a probarlo, vendrá un Orient a la familia jajaja.
Buenas noches y gracias de nuevo, por las fotos y la rapidez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas tardes compañeros. Es un detalle que olvidé: el diámetro de mi muñeca es de 18 cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie