• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial entre Casio y Seiko.

Estado
Hilo cerrado
Hola.
Las dos marcas son estupendas así que la cosa iría mas por un tema de gusto por su estética.
Personalmente elegiría el seiko en este caso.
 
Seiko. Slds
 
Seiko de todas todas.
 
Me quedo con el Seiko sin pensarlo dos veces
 
En mi opinión
Siempre Seiko!
 
Cualquiera de las dos marcas con de total confianza pero de los dos que planteas el Seiko sin la más mínima duda.
 
Casio y Seiko son apuestas seguras, nunca te van a defraudar, por mi gusto personal me quedaria con el Seiko
 
  • #10
Esteticamente me gusta más el Seiko(aunque el Casio esta muy bien).

Hace caso al compañero le temps, que con Cencibel la cosa va siempre como seda.
 
  • #11
Seiko para mí.

Casio me encanta, pero ese modelo en concreto no me dice nada.
 
  • #12
Estéticamente me gusta más el Seiko. De hecho, tuve ese mismo modelo, pero la versión negro/amarillo con caucho, y la verdad es que no sé por qué me desprendí de él.
 
  • #13
¿Cual elegiríais?:
Poniendo uno al lado del otro YO me quedo con el seiko

¿Qué marca os transmite más confianza?:
me gustan las 2 :clap:
 
  • #14
Yo tengo el Seiko, es un gran reloj. Pero el Edifice parece también un gran reloj.
 
  • #15
Yo soy un "Seikoholic" de mucho cuidao, pero no sé, la estética de los diver con cronógrafo no me gusta nada. Y el Casio tiene un punto gamberro que me gusta bastante, por lo que en éste caso, y sin que sirva de precedente, me quedaría con el Casio.
 
  • #17
Hola Amigos:

Al final encargué el Seiko. Me llegó hace unos días. Ya está haciéndome compañía en m¡ muñeca :) (por otra parte también he encargado un Certina DS Action Automático que me llegará en unos días, pero eso ya es otra historia... ;-)):

IMG_20170228_154517.jpg
 
  • #18
Seiko Seiko Seiko Seiko....
 
  • #19
Y el certina un acierto también, te has hecho con Dos muy buenos relojes. A disfrutarlos.
 
  • #20
Soy fan del Casio. Pero en este caso me quedo con el seiko sin pensarlo.
Perdón San Casio por está herejía que salió de mi boca !!!
 
  • #21
El Casio lo veo cargadísimo de dial.
El Seiko, salvo el bisel pepsi, claro y contundente.

Mejor Seiko, con otro bisel.
 
  • #22
En este caso el Seiko. Ese Casi o está muy cargado para mi gusto.

Saludos.
 
  • #23
El Seiko,
yo lo tenía igual,regalo de la ex novia y a raiz de una incidencia en la rosca del pulsador inferior del crono me lo cambiaron por el mismo pero en negro y el bisel azul/negro.
 
  • #24
A mi ponme un Seiko, es una apuesta segura.
 
  • #25
Mande??

Quieres optar entre un SEIKO y que otra marca era....??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie