• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial de compra de un Casio Edifice

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo un presupesto de sobre 200€, y queria comprarme un Casio Edifice.Siempre he sido de relojes automaticos, pero ahora con el presupesto que manejo, me parecen relojes que dan muchas prestaciones por lo que cuestas. Manejo entre estos tres modelos que os adjunto, con cual os quedarias vosotros??. Espero vuestra opinion...un saludo

IMG_0173.JPGIMG_0157.JPGIMG_0155.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iria a por el tercero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El segundo para mi gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El ultimo que es de dial negro me parece q te servira oara toda ocasion. Mientras q el amarillo es mas sport este ultimo es mas versatil. Hermosos los tres.
 
Yo andaría entre el primero y el segundo y creo que me decantaria por el segundo,le veo aspecto de gama superior al los otros dos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Entre esos me gusta más el segundo, pero todo negro, correa, cuerpo y esfera
 
El segundo sin duda alguna, un touch solar multifunción mucho más completo que los otros. ¿Has mirado el EQS-A500? Ahora pongo una foto....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si bien me gustan los Edifice creo que hay algunos muy recargadotes ... tanto que te terminas cansando o incluso algún otro dificulta la lectura de la hora ...
Yo me decanté por algo más clasico ...

lostimage.jpg


Aki el review ...

lostimage.jpg
 
Esta muy bonito, se ve que buscas algo como mas conservador y menos escandaloso.

Es cierto que algunos Edifice, aunque tienen muy buena pinta, algunos son algo bruscos y puede que algunos de sus modelos van mejor con gente de muñecas anchas o contextura gruesa.
 
  • #10
El segundo y el que propone el compañero psicoac me gustan más que los otros.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #11
De momento he pedido en Amazon el segundo reloj que os mostres. Voy a ver que sensaciones me da porque es el unico que no he podido ver en tienda...A ver si me convence y pasa a ser parte de la coleccion. Gracias por vuestros consejos. En cuanto me decida por uno os lo presento en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El tercero es el que más me gusta
 
  • #13
De los tres voto por El segundo me gusta mas que los otros,suerte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #14
Yo iría por el segundo. Lo tengo con la correa de caucho y no te defraudará.
 
  • #15
Yo iría a por el tercero!!!

El Red&Bull mola pero los índices "tostados" no me acaban,. y el segundo no me dice mucho, es más lo veo muy sobrecargado.

Saludos.
 
  • #16
Compis al final no me quede con ninguno de los Casio que os presente. Mi elegido fue este Seiko, el cual ya llevo puesto en mi muñeca. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Aqui os van una fotillas...IMG_0290.JPGIMG_0291.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tu si que sabes. Seiko es mucho Seiko. Queda muy guapo en la mano derecha con los pulsadores hacia dentro. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie