• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Seiko Divers

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que es el primer hilo que creo en el foro y el primer mensaje en este subforo.
Quería que me ayudaseis a resolver una duda tengo un White Knight y, estoy dudando en comprarme dos monster uno en naranja y otro en negro, (esto es para poder usarlo con con mi padre ya que tiene mas o menos el mismo perímetro de muñeca que yo) o por otra parte comprarme un samurai y que como he leido con anterioridad en el foro ha sido descatalogado.

Os adjunto una foto del White Knight.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Pues si la duda es entre comprar Monster o Samu... pues el que mas te guste.

Son esteticas bien distintas. Per4sonalmente me quedo con el Samurai, me parece más versatil.

Para comprarlo nuevo en Ebay salen con relativa frecuencia. Eso si, cada vez más caro.

Salu2
 
hola yo tengo los tres mencionados,, y con cualquiera de ellos aciertas, lo unico con el precio del samu(titanio) te compras los dos monster, tambien te digo que si quieres algo mas llamemoslo exclusivo, tiraria por el samu, la verdad, es que una vez puesto en la muñeca cuesta desprenderse de el, yo buscaria un samu y luego mas adelante compraria el monster mas que nada por que te costara menos encontrar este ultimo.
lostimage.jpg
 
hola yo tengo los tres mencionados,, y con cualquiera de ellos aciertas, lo unico con el precio del samu(titanio) te compras los dos monster, tambien te digo que si quieres algo mas llamemoslo exclusivo, tiraria por el samu, la verdad, es que una vez puesto en la muñeca cuesta desprenderse de el, yo buscaria un samu y luego mas adelante compraria el monster mas que nada por que te costara menos encontrar este ultimo.
lostimage.jpg
¿Qué diferencias hay entre el Samurai de acero y el de titanio? ¿Qué significa 'Prospex'?

Creo que al final escogeré entre el Monster naranja y el Samurai ya que estoy ahorrando para un Omega Seamaster Planet Ocean 45.5 mm en
negro.

Gracias por responder, un saludo.
 
Kimping: yo tenía la misma duda que tu en cuanto a Monster o Samurai. He tenido la suerte de ver ambos y aunque cada uno tiene gustos distintos yo no tardé ni un segundo en decidir cuál me gusta más: Samurai. El monster está muy bien, pero el Samurai me convenció mucho más. Como ya se ha comentado en este hilo es mucho más polivalente: el monster a mi parecer es un reloj mucho más "sport" mientras que el samurai creo se puede poner en casi cualquier circunstancia.
 
¿Has mirado un SEIKo Sumo? Para mi es perfecto.
Un saludo.
 
Yo temgo dos Samurai Titanio, el negro y el naranja y son espectaculares. Siempre que veo uno azul en vento me tengo que contener para no hacerme con los tres.

Eso sí, el armis es horrible cara a rozarse pero eso es lo que tiene el Titanio.

También tengo un Monster negro al que le acabo de arreglar unas rayitas en el cristal poniendole zafiro con lo que ha quedado fabuloso también.

Mi consejo es que busques un Samu negro y un Monster naranja. El Samu negro por la calidad y las sensaciones que transmite en la muñeca de gran reloj y el Monster naranja para no repetir color.
 
Y tengo el samu albino desde hace un par de meses. Cuando mme llegó a casa pensé "cago'n'tó, no me gusta nada"

Sin embargo, después de llevármelo de vacaciones el problema ha cambiado, y ahora no me lo puedo quitar.

Cómo será, que estoy pensando en comprar otro Seiko, para darle leña y reservar más el Samurai ... en fin, gilipolleces mías, no me hagáis mucho caso...
 
sin dudarlo el seiko samurai, yo tengo el albino y estoy encantado, el tema del sumo y samurai, son dos relojes totamente diferentes y tambien de precioc.
 
  • #10
Hola compañero!

La verdad es que tanto el Monster como el Samurai son de mucha calidad, aunque el segundo es un poco superior, y si, por desgracia ya está descatalogado. El precio tambié es muy diferente, un Samurai es mucho más caro que un Monster, y para poder adquirir uno nuevo es difícil. Si al final te decides por un Monster no te arrepentiras, es uno de los relojes preferidos de los coleccionistas y de los que somos apasionados por los Diver´s. Un saludo y espero haberte ayudado. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie