• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos seiko clásicos de color naranja

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a comprar un diver naranja. Me gustan cuando los veo y no tengo ningún reloj de ese color.

He pensado en el monster, SKX781K1, del que todo el mundo habla maravillas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sin embargo lo veo un poco demasiado "mazacote", porque tengo una muñeca de 17 cm, y además no me gusta el armis, aunque en cualquier caso eso no es problema porque he visto una correa que le puede quedar muy bien, sumergible de color negro con ribete naranja.

Ya estaba casi decidido cuando he visto el SKX011J1
Es algo menor de tamaño, 41 mm en lugar de 43

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tambien le cambiaría la correa por la misma que tenía pensada para el monster.
Son similares en precio y características, y me cuesta decidirme.
¿alguna sugerencia?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Yevgraf! yo tengo el monster y me paso lo contrario que a ti, me lo compre queriendo que fuese un mazacote, pero una vez puesto me resulta muy pequeñin... los 43mm los mide teniendo en cuenta el protector del bisel, pero midiendo hasta el limite del bisel son 40mm, y como el bisel es tan grueso, la esfera resulta bastante pequeña.
No es nada mazacote, virtualmente es un reloj de 40mm que a la vista parece aun menos debido al bisel grueso que tiene! muy ponible. Sin desprestigiar al otro modelo, el monster es mas original y todoterreno, y el armis es muy robusto, uno de los mejores de seiko.
 
Mi Sumo naranjito

38f45f8e.jpg
 
Yo me quedaria con el monster, tambien coincido que el armys no me gusta....con una correa gruesa con algun detalle naranja, seria genial.
 
El monster sin duda


Tras tener el skx011... no me llenó tanto como esperaba
 
Para mi el monster; Sobre si es un mazacote para una muñeca de 17 pienso que no, que es muy ponible y que yo personalmente con 18,5 de muñeca lo veo hasta pequeño. Con respecto al armis, si es por cuestión de gustos personales puede generar dudas, pero lo que no admite discursión es la calidad del mismo, realmente impresionante, es quizás el punto fuerte del reloj por todo el mundo resaltado.
yo con mi monstruo encantado; con su armis maravillado, aunque este verano en el C.I. le compre una morellato de caucho de 22mm que le va al pelo, bueno un poco apretadita pero bien.
 
El Monster sin duda; a una esfera de ese color lo que le va es la estética monstruosa :).
 
Monster sin ningún tipo de dudas, vamos, para mi no hay color.
 
Me voy a comprar un diver naranja. Me gustan cuando los veo y no tengo ningún reloj de ese color.

He pensado en el monster, SKX781K1, del que todo el mundo habla maravillas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sin embargo lo veo un poco demasiado "mazacote", porque tengo una muñeca de 17 cm, y además no me gusta el armis, aunque en cualquier caso eso no es problema porque he visto una correa que le puede quedar muy bien, sumergible de color negro con ribete naranja.

Ya estaba casi decidido cuando he visto el SKX011J1
Es algo menor de tamaño, 41 mm en lugar de 43

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tambien le cambiaría la correa por la misma que tenía pensada para el monster.
Son similares en precio y características, y me cuesta decidirme.
¿alguna sugerencia?


yo éste;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
En naranja me gusta mas el Monster.
El 011 me gusta mas en negro (007)
 
  • #11
En este caso me decantaría por el Monster. Además no me gusta que los números del bisel del SKX estén en naranja
 
  • #12
Veo que la mayoría prefiere el Monster, pero yo sigo sin verlo claro.
El armis del monster no me gusta, y el jubilee del 011 tampoco, así que cualquiera que elija empezaría por cambiarle la correa.

En definitiva se trata de elegir entre el Monster y el 007, pero como son dos grandes relojes, y están muy bien de precio, tal vez me decida por los dos, uno ahora y otro antes del verano.

En este caso elegiría uno naranja y otro negro
La cuestión entonces es elegir uno naranja otro negro de entre los cuatro posibles: monster negro y naranja y 007 negro y naranja (011).

He visto en varias fotos que el monster negro con correa hirsch de piel resistente al agua queda de cine, y en verano se le puede poner un caucho, con lo que como naranja quedaría el 011, con esta otra correa que he visto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La otra posibilidad, el 007 negro y el monster naranja, tampoco se descarta de entrada.

En fin, esta semana decido que naranja me busco, que tampoco hay que darle muchas más vueltas
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Yo me compro primero el monster, no es nada mazacote para tu muñeca, además el armis es muy bueno, a mi me gusta. le puedes poner también correas de caucho o natos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie