• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 japos

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Padezco de una dura CRI y estoy indeciso a la hora de comprarme uno de estos 3 modelos (cuando encuentre, claro) a saber:
Seiko ska 383 p2
Seiko srp 043 k2
Citizen Ecozilla

De sobra conocidos por todos

He leido y he visto fotos hasta la saciedad en el foro y no se por cual decidirme, aunque posiblemente con el paso del tiempo, caigan los 3.

Ya tengo un kinetic, con bisel pepsi
Automaticos tambien, pero no con ese calibre, sino con el 7s36 o 7s26
Citizen no tengo ninguno y menos de cuarzo y eco-drive

Por cual os decantariais?


Saludos
 
Padezco de una dura CRI y estoy indeciso a la hora de comprarme uno de estos 3 modelos (cuando encuentre, claro) a saber:
Seiko ska 383 p2
Seiko srp 043 k2
Citizen Ecozilla

De sobra conocidos por todos

He leido y he visto fotos hasta la saciedad en el foro y no se por cual decidirme, aunque posiblemente con el paso del tiempo, caigan los 3.

Ya tengo un kinetic, con bisel pepsi
Automaticos tambien, pero no con ese calibre, sino con el 7s36 o 7s26
Citizen no tengo ninguno y menos de cuarzo y eco-drive

Por cual os decantariais?


Saludos

Pues por cambiar un poco el rollo igual el Citizen no?::Dbt::
 
el DOJO és impresionante en la muñeca
uuuummmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhh
 
He tenido el SRP043 en mis manos y me lo he probado. El reloj es impresionante, yo me decantaría por él sin duda.

Por cierto, yo lo compraría con armis.
 
+1....me lo he probado en una relojería ; es precioso y destila calidad
 
Yo pillaría el Seiko SRP043, la verdad es que los divers "brutales" no me acaban de gustar, tiene una maquinaria fiable y, lo que más me atrae, un diseño más clásico.
 
Aunque generalmente me decante por Seiko, en este caso te recomiendo el EcoZilla :ok::.
Lo he tenido durante un tiempo (en acero), y es un "pedazo de bicho" no apto para la manga larga. Pero es un reloj que echo de menos por su contundencia, dureza y originalidad (diferente a todos los demás).
Y como ya tenía dicho, si tubiera que llevar un reloj a una inmersión profesional, éste sería un candidato perfecto. Y al ser ecodrive te olvidas de su mantenimiento.
Como contra, no podrás variar cambiándole las correas con otras :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie