• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda enorme AYUDA!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno Foreros queria que me aconsejarais sobre mi duda entre tres relojes que me gustan y solo puede ser uno. Estos son los candidatos Seiko 007.Seiko Sumo,Seiko Atlas...

Espero vuestras opiniones y de antemani GRACIAS!!!!!
 
Entre los que indicas me quedo con el Sumo, aunque vale como el triple que los otros...
 
El 007 y el Atlas sí podrían compararse. El SUMO pertenece al siguiente segmento (su precio ya lo indica también); es mejor reloj, con un movimiento de más calidad que el celebérrimo 7s26/36 que incorporan los primeros.
Entre los aficionados gozan de gran predicamente el 007 y el Sumo.

Tal como lo planteas, por tanto, el SUMO (aunque yo estoy a punto de hacerme con un 007);-)

Saludos.
 
Gracias!!! El atlas ya no esta en la disputa y entre el sumo y el 007 me tira el 007 pero ya veremos.
 
Sin dudarlo un momento, el Sumo. Tambien es verdad, que es más caro.
Un saludo.
 
Si te da el precio ve por el Sumo, sino el 007 es un relojazo.

Saludos
 
A mi me gusta el 007, me gusta más que los otros dos. Siempre a nivel estético.
 
Si te llega, el Sumo.
Saludos.
 
  • #10
Gracias!! Creo que tirare por el 007.
 
  • #11
He tenido los 3 y aunque el Sumo viene mejor acabado y claramente juega en una liga superior, me quedo con el 007. Cuestion de gustos.
 
  • #12
Como ya dijeron el sumo va un escalón por encima de el 007 y el atlas, personalmente el 007 me encanta por eso mi voto va para el.
 
  • #13
Veo que el 007 tia mas, es que s bonito el jodio.
 
  • #14
el sumo sin duda, más bonito y mucho mejor reloj
 
  • #15
Bueno, yo prefiero el Sumo.

pero creo que son relojes de ligas diferentes. Y de precio no hablemos.
 
  • #16
Yo soy de la misma opinión. Si puedes vete a por el Sumo.
 
  • #17
hola compañero , cuando incluyes en la lista el sumo es por que seguramente tienes la posibilidad de hacerte con uno , pues no te lo pienses creo que es el mejor de los tres , de todas maneras si quieres ahórrate algo de dinerillo el 007 también es un estupendo candidato .
un saludo juan
 
  • #18
El 007 y el Atlas son más económicos y el Sumo mucho más caro, pero el sumo está en una liga superior tiene un movimiento superior, pero los tres son buenos relojes, elige el que te guste más
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie