• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
Boske

Boske

Novat@
Sin verificar
Buenos días gente!

Después de leer bastante y ver vuestras opiniones, creo que me he decidido a ir a por mi primer automatico. Será un reloj que use para diario y en abril para mi boda. Mi presupuesto es de unos 200€, pero si merece la pena podría subir algo.

La duda está entre estos dos, el Seiko srp511k1 y el Orient Mako II. Que os parecen?

Otra duda que me está surgiendo es donde comprarlo... No veo disponible el Seiko... Que creo que es el que más me gusta.

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo. ph_products_SRP511K1_large.jpg91hwUch56GL._UY445_.jpg
 
El Orient, por la corona roscada, diseño algo mas clasico, y lo veo mejor resuelto y equilibrado que el SEiko.
Saludos
 
De entre esos dos el Orient, lo veo mucho más ponible para el día a día, a parte de que es muy bonito. :ok::
 
De esos dos, el mako.
 
Por cierto, ahora mismo, ese Mako, pero en negro y pepsi, está en CW por 129€. :flirt:
 
El primero no lo veo para nada como reloj de boda, me chocaría verlo con un traje, mucho más polivalente el mako. En cuanto a tiendas, el Orient es fácil de encontrar a buen precio en Amazon, seriouswatches,... El Seiko me suena haberlo visto en Amazon.
Si decides comprar en Asia ten en cuenta la posibilidad de pagar aduanas.
 
Muchas gracias a todos. Viendo esto, iré a por el Mako, pero ahora mirando está el Mako I y el II, alguna preferencia?
 
Muchas gracias a todos. Viendo esto, iré a por el Mako, pero ahora mirando está el Mako I y el II, alguna preferencia?

El que más te guste a ti. Ambos te van a gustar y a satisfacer por completo. Yo tengo un Mako I desde hace más de 7 años y es un reloj del que creo que nunca me desharé; es un grandísimo reloj a precio súper asequible.
Con un Mako en la muñeca siempre estás bien, y eso no se puede decir de cualquier reloj.
 
  • #10
El que más te guste a ti. Ambos te van a gustar y a satisfacer por completo. Yo tengo un Mako I desde hace más de 7 años y es un reloj del que creo que nunca me desharé; es un grandísimo reloj a precio súper asequible.
Con un Mako en la muñeca siempre estás bien, y eso no se puede decir de cualquier reloj.
Muchas gracias Otero. Se lo he dejado caer a la novia de regalo de reyes y sino será un autoregalo. Jejeje.
Un saludo!
 
  • #11
El que más te guste a ti. Ambos te van a gustar y a satisfacer por completo. Yo tengo un Mako I desde hace más de 7 años y es un reloj del que creo que nunca me desharé; es un grandísimo reloj a precio súper asequible.
Con un Mako en la muñeca siempre estás bien, y eso no se puede decir de cualquier reloj.

Totalmente de acuerdo. Es lo suficientemente elegante para aguantar ropa "seria" y tiene el punto diver para la informal.

Respecto a las opciones que presenta Boske, prefiero el Mako I al II.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Es lo suficientemente elegante para aguantar ropa "seria" y tiene el punto diver para la informal.

Respecto a las opciones que presenta Boske, prefiero el Mako I al II.
Muchas gracias Lara
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Viendo esto, iré a por el Mako, pero ahora mirando está el Mako I y el II, alguna preferencia?
Indudablemente el Mako 2. Externamente son prácticamente idénticos pero la maquinaria es mejor. Y de precio casi el mismo.
 
  • #14
Yo tengo el Mako II en azul y es precioso. Te lo puedes poner perfectamente con traje y corbata. Tiene la corona roscada y 200m de resistencia al agua. El Seiko me gusta. Pero es otro estilo más deportivo. Personalmente no lo veo como reloj de boda, aunque eso va en gustos.
Yo se lo compré a uno de los mercantes de foro Trvilanova. Cada cierto tiempo sigue poniéndolos a la venta a buen precio
 
  • #15
Yo tengo el Mako II en azul y es precioso. Te lo puedes poner perfectamente con traje y corbata. Tiene la corona roscada y 200m de resistencia al agua. El Seiko me gusta. Pero es otro estilo más deportivo. Personalmente no lo veo como reloj de boda, aunque eso va en gustos.
Yo se lo compré a uno de los mercantes de foro Trvilanova. Cada cierto tiempo sigue poniéndolos a la venta a buen precio
Muchas gracias Zamos! Genial! Estaré atento a ver si salen. ;)

Un saludo!!
 
  • #16
En general prefiero los Seiko. Pero es este caso el Mako sin dudarlo
 
  • #17
En general prefiero los Seiko. Pero es este caso el Mako sin dudarlo

Suscribo tu opinión. Si fuera otro seiko quizá cambiaría de opinión, pero es que ese modelo en concreto no me atrae nada. Ya nos contarás
 
  • #18
Suscribo tu opinión. Si fuera otro seiko quizá cambiaría de opinión, pero es que ese modelo en concreto no me atrae nada. Ya nos contarás
Algún Seiko de este estilo?

Muchas gracias Gabrilinares
 
  • #20
Precioso. No lo conocia. Ese armis le queda fenomenal
 
  • #23
Lo mismo me pasa con este, no se si son los puntos del interior, pero me gustan más los números del Mako, de todas formas muchas gracias por el aporte
 
  • #24
A mi estéticamente me gusta más el seiko
 
  • #25
El MAKO sin pensarlo dos veces!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie