• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de G shock´s

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A ver gente estoy dudando en mi próxima compra de un reloj para el verano entre estos dos modelos:
lostimage.jpg

El DW5600 (lo más parecido al primer 5000) o éste:
lostimage.jpg

modelo GW-M5600 solar y radiocontrolado.

El tema es que quiero uno clásico y para todo,es decir de batalla pero sin demasiadas funciones.
Pienso que con cualquiera me iría bien pero quiero alguna sugerencia o si alguno tiene estos relojes que me diga más menos los pros y contras exceptuando la diferencia económica que es lo de menos.
Gracias por adelantado!
 
Yo me quedaria con el radiocontrolado, aunque si no sos un obsesionado de la hora exacta a la milesima de segundo, cualquiera de los dos.
Tengo 3 G-shock y no les encuentro punto en contra aun. Son resistentes a todo, sumergibles, comodos de usar y baratos.
Saludos
 
Madre mia en negro está tremendísimo!
No lo he visto yo por Baroli...
El precio es similar al segundo modelo que he puesto?
Un saludo
 
yo compre ese mismo que pone edox en tixtok,estoy contentisimo con el,y no le encuentro el 'pero' de ser display invertido.

saludos.
 
yo compre ese mismo que pone edox en tixtok,estoy contentisimo con el,y no le encuentro el 'pero' de ser display invertido.

saludos.
Como se llama? No lo encuentro y me esta gustando.
 
lostlink.jpg

Ya has caido?? :ok::
 
Yo tengo el segundo que pones.

Pensé que iba a ser demasiado "tocho" y aún así lo compré. La verdad es que me sorprendió, pues puesto no parece grande en absoluto.

Como contra, en mi caso, le cuesta sincronizar con el reloj atómico, pero insistiendo lo consigues.

Otro contra que le veo es que el sonido de la alarma es casi inapreciable (y para mi eso es importante, pues soy de buen dormir...). Aunque imagino que será similar en todos o casi todos.

Por lo demás estoy encantado con él. Tiene un sistema de ahorro de energía que hace que el reloj se quede en reposo, con la pantalla apagada, hasta que recibe luz. Tiene iluminación automática de la pantalla, que hace que se encienda al girar la muñeca (se puede desactivar para que no se esté encendiendo y apagando). 5 alarmas, una con snooze, hora de países hasta aburrirte, cronómetro, cuenta atrás, bla, bla...

Puede parecer que tiene muchas funciones, y que va a ser complicado de utilizar o algo así, pero en realidad no es para tanto y en seguida te haces con él.

Y luego ya, como en todos los g-shock, la resistencia, el no tener que preocuparte de los golpes, rayas, etc...

En mi opinión es un pedazo de reloj, y para mi fue todo un acierto.

Un saludo!!
 
  • #10
Una cuestión pepef, de dónde coge la señal? Me refiero a si es de la antena germana o inglesa.
La verdad es que lo tengo entre ceja y ceja, sé que los puristas me dirán que mejor hacerse si se puede con el modelo 5000 (el primer G del año 83) pero es que solar y radiocontrolado es una comodidad...
 
  • #11
Pues la señal la coge de Alemania, Inglaterra, EEUU o Japón, dependiendo de donde te encuentres. En mi caso creo que la coge de Alemania.

Un saludo!!
 
  • #12
Esta todo dicho por los compañeros, soy mas de relojes automaticos pero tengo ese modelo solar y radiocontrolado y es una maravilla, compratelo sin ninguna duda
 
  • #13
Gracias a todos por las opiniones de aqui a unas semanas,espero tenerlo ya en la muñeca.
Lo he estado mirando en tiendas fisicas por aqui y no lo tienen ::Dbt:: así que si desepero,lo pediré por internet :ok::
 
  • #14
Bueno gente,más vale tarde que nunca por eso ayer conseguí el modelo que la mayoría me recomendó, el GW-M5600
Decir que es muy cómodo de llevar,no pesa nada y de momento el fallo que le veo es la alarma... Sólo dura 10 segundos y apenas se oye.
Por lo demás encantado con él (me gusta hasta la caja)
 
  • #15
Que raro...
solo 10 segundos?
En todos los Casio que tuve, la alarma dura 20 segundos.
En el manual dice 10 segundos?
Saludos!
 
  • #16
Que raro...
solo 10 segundos?
En todos los Casio que tuve, la alarma dura 20 segundos.
En el manual dice 10 segundos?
Saludos!
Exacto en los mios eran también de 20 pero en el manual lo dice,lo acabo de mirar,que son de 10 nada mas 8o
 
  • #17
a mi me gusta mas el G-7800B-1ER, pero solo viene con correa de resina, y me gustaria saber si se le puede meter la correa metalica del 5600.
 
  • #18
Tengo el primero (Dw 5600) bien sencillo en sus funciones-alarma 20 s- y duro como el acero! Saludos
 
  • #19
Tienes fotos de él chufais?
Un saludo!
 
  • #20
Buenas,

A mi me llegó ayer esto...

lostimage.jpg


Estoy encantado =)

Hace mucho que no tenía un G-Shock, y la verdad que no recordaba lo cómodo que es. Y lo de "despreocupado", después de tener un automático tanto tiempo.

Salu2
 
  • #21
Es una pasada en dial negro guzman pero a mí al final me terminan cansando y a los dos o tres días me lo tengo que quitar pero es un modelo de proporciones justas y no se queja de nada ;-)
 
  • #22
Me gusta el GW-M5600-1ER.....pero el "pata negra" es el GW-5000-1JF :drool:


GW-5000-1JF.jpg


GW-5000-1JF_5.jpg



 
  • #23
Me gusta el GW-M5600-1ER.....pero el "pata negra" es el GW-5000-1JF :drool:


GW-5000-1JF.jpg


GW-5000-1JF_5.jpg

Yo tengo el GW-M5600 y el GW-5000 que has puesto es el que me está quitando el sueño, la unica pega es que ronda los 250 euros y se me hace pelín cuesta arriba.
 
  • #24
Yo tengo el GW-M5600 y el GW-5000 que has puesto es el que me está quitando el sueño, la unica pega es que ronda los 250 euros y se me hace pelín cuesta arriba.


Sí, y eso que el cambio es favorable que si no.....y luego está el tema de la aduana ::cry::.En HdR tienen pendiente una conjunta para la 2ª quincena de Septiembre, tal vez pueda salir más económico, pero hay que esperar dos meses aún ::bye::


Nos pasa a todos, no es el dinero, es el pagar ese dinero por un Casio :-P.....pero la caja oyster lo vale ;-)... Además, siempre puedes recordar que existen Casios que superan con creces los 3.000 euros y así se hace más llevadero :D


Yo tal vez termine comprando uno, no sé cuál de los dos modelos, pero uno sólo, no quiero los dos.
 
Última edición:
  • #25
Sí, y eso que el cambio es favorable que si no.....y luego está el tema de la aduana ::cry::.En HdR tienen pendiente una conjunta para la 2ª quincena de Septiembre, tal vez pueda salir más económico, pero hay que esperar dos meses aún ::bye::


Nos pasa a todos, no es el dinero, es el pagar ese dinero por un Casio :-P.....pero la caja oyster lo vale ;-)... Además, siempre puedes recordar que existen Casios que superan con creces los 3.000 euros y así se hace más llevadero :D


Yo tal vez termine comprando uno, no sé cuál de los dos modelos, pero uno sólo, no quiero los dos.

Como ya dije tengo el primero, pero veo a Adan hablar maravillas del 5000 que me caliento de mala manera.

A esa conjunta ya estaba apuntado y el dinero de las aduanas asumido, pero no sé si será mejor o peor que salga en septiembre, porque soy muy débil y siempre cae algo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie