• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de como subir una foto

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola tengo una duda que no se como subir una foto para que veais un reloj
 
La manera más sencilla es ir al icono de la imagen y ahí pegar la dirección URL donde esté alojada la foto.

Si no está alojada en ningún sitio tienes dos opciones, o usar una página propia, tipo geocities o usando la opción que te da esta misma web: usando la herramienta ImageShack.
 
voy a probar aver si me sale muchas gracias johannes
 
ok pues eso que me podeis decid de este reloj
 
jode..... no hay manera de que me salga la foto que torpe que soy
 
De todas formas para probar, dale a vista previa del mensaje, asi no pones post en blanco sin que salga la foto y puede probar todas las veces que quieras.
Metete en imageshack para cargar la foto y copia el link destinado a foros.
Un saludo.
 
lostimage.jpg

creo que ahora joder lo que ma costao si es que soy torpe
 
lo mejor, abrete una cuenta de photobucket, son gratis, cargas la imagen, te las ponen todas en una galeria, y ademas te dan los links para pegarlos directamente en foros,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie