• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda correas divers

  • Iniciador del hilo erdeki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erdeki

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, pido disciulpas por si no es este ellugar adecuado para exponer mi duda, pero como soy poseedor de varios divers d donde nace el sol, pues por eso me dirijo aqui. He observado que todas las correas de diver de caucho que tienen ondulaciones en la parte proxima a las asas del reloj, tienen una mas en la parte que lleva la hebilla que en la parte donde van los agujeros. Sabria alguien explicarme porque?
Gracias y si no es este el lugar para laconsulta, borrad elpost o cambiarlo al lugar correcto
 
Última edición:
extraña pregunta tengo una correa seiko z-20 en este momento y no veo la diferencia ?¿
 
pues fijte bien y veras que tiene una ondulacion mas del lado de la hebilla que del otro. al menos la flat
 
No todas tienen una más tal y como tú dices, se ha dado la casualidad de que a tí te ha pasado, pero no siempre es así.

Saludos!!!
 
Yo supongo que será para que haga un "efecto muelle", y así hacer la correa un poco más flexible gracias a esos muelles. Si no, al ser caucho, sería demasiado rígida, sobretodo si es una correa gruesa.
 
en la del monster son iguales y en las del citizen promaster tiene una menos porque ahí esta impresa la tabla de descompresion.


Citizen-ny0040-09e_3.jpg




lostimage.jpg


un saludo
 
No tengo ni idea para que puede ser. Tengo una que venía de regalo al comprar el Monster y es esta:

Parte delantera:

lostimage.jpg


Parte trasera:

lostimage.jpg
 
::Dbt:: Los mios tienen el mismo número por cada lado.... creo que sera una simple cuestión de diseño.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie