• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seiko SARB033

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho el modelo, pero según he visto en varias fotos, parece que la unión del armys con la caja no es tan "sólida" (conocido como SEL, o solid end link). Por el detalle en la foto encerrado en círculo rojo, aprentemente la unión tendría cierto movimiento. ¿algún forero podría echar luz sobre el asunto?
 

Archivos adjuntos

  • s_sarb033h.jpg
    s_sarb033h.jpg
    40,8 KB · Visitas: 46
  • Seiko_SARB033_2.jpg
    Seiko_SARB033_2.jpg
    53,4 KB · Visitas: 57
Tengo ese modelo desde hace dos semanas más o menos, y sin problemas con él ni en eso que comentas ni en ninguna otra cosa. El reloj tiene una pinta de "reloj bueno" que tira de espaldas... Buenos materiales y acabados, y para rematar la faena, muy bien ajustado. Hasta ahora, en tres segundos diarios de adelanto. Compra maestra sin ninguna duda.
 
Tengo el 035 que es el mismo que el tuyo pero con esfera blanca y perfecto en ese pùnto ( cero holgura ) y en todos los demás.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie