• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con los radiocontrolados

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a agenciar un radiocontrolado, tengo al Evolution 5 todo el dia en la cabeza porque me encanta pero me entraron los demonios en mi cabeza. Si dicen que las ondas del mobil producen cancen, el wifi tambien pero que pasa con las ondas de los radiocontrolados?

No me parecen el mismo tipo de ondas y estoy bastante tranquilo pero quiero asegurarme del todo
 
los radiocontrolados no emiten ondas, las reciben, y no las de un microondas ni un movil, las de una estacion que hay en alemania y que emite a unas horas determinadas, a pesar de que holdover dice que emiten todo el dia
 
lo que me imaginaba. Gracias
 
Dicen tantas cosas.... Por cierto. ¿ Dice quien?

Saludos.
 
los radiocontrolados no emiten ondas, las reciben, y no las de un microondas ni un movil, las de una estacion que hay en alemania y que emite a unas horas determinadas, a pesar de que holdover dice que emiten todo el dia



perdone usted doña Eufrasia...:D, emiten todo el día...otra cosa es que los relojes se conecten en horas determinadas para captar la señal, yo he sincronizado algún reloj manualmente a las cuatro de la tarde o a las doce del mediodía, también depende de las condiciones atmosféricas que la señal te llegue con mas o menos fuerza....pero emitir, emiten todo el día enterito
 
perdone usted doña Eufrasia...:D, emiten todo el día...otra cosa es que los relojes se conecten en horas determinadas para captar la señal, yo he sincronizado algún reloj manualmente a las cuatro de la tarde o a las doce del mediodía, también depende de las condiciones atmosféricas que la señal te llegue con mas o menos fuerza....pero emitir, emiten todo el día enterito

claro, esa es la teoria, el amigo holdover una mañana que andaba por aqui yo vacilando con el casio me dijo que si no se sintonizaba automaticamente que le diera al manual, y sali como diez veces aqui al patio y le daba al manual y ná de ná, que no, tozudo el casio en que no, en cambio a las doce de la noche empieza el solo a pitar y se queda de lo mas contento :D:D:D
 
Me voy a agenciar un radiocontrolado, tengo al Evolution 5 todo el dia en la cabeza porque me encanta pero me entraron los demonios en mi cabeza. Si dicen que las ondas del mobil producen cancen, el wifi tambien pero que pasa con las ondas de los radiocontrolados?

No me parecen el mismo tipo de ondas y estoy bastante tranquilo pero quiero asegurarme del todo

Hombre, estás tranquilo porque no son el mismo tipo de ondas que el móvil y la wifi, que según tú producen cáncer... espero que no tengas móvil y que estés conectado desde un modem, porque si no, la verdad, no entiendo tu tranquilidad :)

Nadie, y digo absolutamente nadie, ha podido demostrar que las ondas de móvil o wireless produzcan cáncer...
 
Nadie, y digo absolutamente nadie, ha podido demostrar que las ondas de móvil o wireless produzcan cáncer...

y aquellos programas que salia una señora que taba tol dia desde un yate dale que dale al movil? aquella que se murio toda ella y le dijo al marido "john (creo que era john) cuando me muera denunciaras todo eso no?" y el tio "siiiii querida" y despues salieron unos documentales que aparecian los de la erikson con lo de que si el movil tenia antena que no habia problema?

en que quedo todo aquello?
 
segun yo no, se decia cuando eran novedad pero ahi estan y a nadie le paso nada
 
  • #10
Relojes radiocontrolados

Tranquilo que las ondas que captan los radiocontrolados convives con ellas todos los dias. Tengas el reloj o no lo tengas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie