• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Bullhead vintage.

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Soy nuevo en esto de la relojería, pero tras estar viendo relojes vintage (me gusta bastante todo lo que tiene ese sabor de antaño, jejejeje) estoy detrás de conseguir un seiko Bullhead. El caso es que he localizado uno que parece estar en muy buen estado, pero entre portes, precio y demás, se va a unos 600 euros, cosa que no se si es muy disparatada o no. El vendedor no me confirma que sea todo original, pero cree que si. Es de dial marrón(creo que los negros se pagan más) y lleva el armys original.

¿¿Alguien podría asesorarme??
¿Que esta mas cotizado....... un UFO, un POGUE (me encantan los racing, como no) o un Bullhead?
Cualquiera de ellos en buen estado me podría cuadrar(o algo mas barato pero para revisar), pero no quiero pagar mas de lo que realmente valen hoy en día.

Si ya me decís la cotización aproximada de estos ejemplares.... lo bordáis.

Gracias a todos!
 
Bienvenido compañero.

Respecto a lo de pagar 600€ por un Bullhead marrón sin ver un foto del reloj...es difícil decirte si los vale o no.
Lo único que yo te puedo decir es que en mi opinión, debe de estar en muy buenas condiciones y por supuesto ser todo original para valerlos.