• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Citizen CA4444-82L

  • Iniciador del hilo Pandorgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pandorgo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras comprar el SKX007 sigo pensando en algún crono fiable y exacto de cuarzo, y tras leer sobre Citizen veo este modelo que aparte de ser de titanio y cristal de zafiro, tapa roscada, tiene un tamaño bastante contenido (42,5 cm de diámetro) ¿alguno es feliz poseedor de este modelo o tiene referencias? monta el modulo B620 y a parte de conocer la fiabilidad y precisión de este modulo me gustaría confirmar si no mide tiempos intermedios, he visto el Seiko y sí lo hace, al final esto derivará en otro reloj mecánico como en otro hilo que inicié, pongo fotos de los modelos.
ca4444-82l.jpg
SSC015P1.jpg
 
No sabría decirte, compañero. ¿Ya has buscado su manual?
 
No sabría decirte, compañero. ¿Ya has buscado su manual?
Si, y una guía rápida, pero me extraña que ese módulo el B620 y el B612 cronos solares ambos no tengan esa función, tengo otros dos cronos uno Tissot con 22 años y otro Festina con 12 y ambos miden tiempos intermedios y el Seiko igual por eso era salir de dudas de alguien que posea un Citizen con ese módulo o con el B612 que tampoco habla nada en su manual de esto, hay veces que los manuales son parcos en explicaciones pero series específicas de Citizen que se suponen son para cronometrar me extraña no lleven esta función.
 
Buenos días.

Yo tengo uno similar a ese que pones que lleva el módulo B620:

32514778130_14ef79b7b9_b.jpg


Llevo unos meses fuera de casa (y ese reloj no me lo traje), por lo que hablo de memoria. Pero juraría que no... si no recuerdo mal, el pulsador superior comienza y pausa el crono, y el inferior lo resetea.

Eso sí... es un relojazo.
 
Buenos días.

Yo tengo uno similar a ese que pones que lleva el módulo B620:

32514778130_14ef79b7b9_b.jpg


Llevo unos meses fuera de casa (y ese reloj no me lo traje), por lo que hablo de memoria. Pero juraría que no... si no recuerdo mal, el pulsador superior comienza y pausa el crono, y el inferior lo resetea.

Eso sí... es un relojazo.

Y de precisión, ¿como anda el tuyo? Me refiero a cuantos segundos gana o pierde en un mes.
 
Y de precisión, ¿como anda el tuyo? Me refiero a cuantos segundos gana o pierde en un mes.

Uff. ni idea. Cuando toca adelantar el día del mes o cambiar de horario verano/invierno lo corrijo si hace falta. Pero como hago con el resto de los cuarzos que tengo...
 
Al final, a pesar de que no controla tiempos intermedios he sucumbido al citizen, más fino, de titanio y cristal de zafiro frente al Seiko mucho más caro y que aparte de los tiempos intermedios solo aporta estanqueidad de 200 metros, el sistema eco drive lo veo por comentarios mucho más eficiente y fiable que el seiko solar. Adquirido a un mercante del Foro Relojería Suiza cyber watch es cuando me llegue pongo fotos y comentaré la fiabilidad de su módulo.
 
Recibido en tiempo récord y a un precio excelente gracias al mercante del Foro Relojería Suiza Cyber Watch. Con tiempo posteare como se comporta el módulo y como logré ajustar el armis y dejarlo impoluto con herramientas caseras, tiembla McGiver...IMG_20190824_080147.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie