• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda casio - Correas

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Buenas noches

Queria hacer una pregunta sobre las correas de casio,

me he interesado por la linea analogica/wavereceptor/solar de seiko, en espoecial el skyrocket BD2000-AER y el casio GIEZ,

he visto que las versiones japonesas, y en algunos lugares los venden con armis en vez de la normal correa de goma, pero el precio suele subir unos 80-100 euros por ese lujo, y ademas hay que traerlo de fuera,

mi pregunta es simple, hay algun distribuidor de casio donde se pueda pedir el armis de esos relojes ?
 
Buenos dias Aevum:

Prueba en www.baroli.es , son los agentes oficiales on-line para España.
Que tengas suerte.

Un saludo
 
Tambien puedes darte una vuelta por la calle Arenal.
Donde estaban los antiguos decomisos. Hay varias relojerias que son distribuidores de Casio.

Suerte,;-)
 
Última edición:
ya he estado en arenal, y ahi es justo donde he visto la differencia brutal entre con armis y sin armis, el skyrocket estaba 179 con correa de goma y 269 con armis,
 
Pues si que es una diferencia brutal.
Como te ha dicho Diañu, echa un ojo en Baroli, no se me ocurre mas, lo siento y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie