• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calidad

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, aquí uno que -poco a poco- va pasando del mundo suizo al universo nipón y bastante convencido.

Tengo una duda en cuanto a dos piezas de bastante implantación entre foreros. Entre el Seiko tipo diver, el Snzf17k1, y el Orient Mako, es Seiko superior o lo es el Orient?, ¿o son dos diseños con el mismo corazón?

Y, ya que estamos, yendo más allá de lo que es el tamaño, ¿merece la pena el Mako nuevo, el de 44 mm. sobre el de 41 mm.?

Saludos.
 
El seiko que comentas tipo de diver tendra, pero realmente no lo es, porque es 100m W.R. y no tiene corona roscada.
Si lo quieres para mojarlo mejor el orient, si lo quieres para darle un uso normal cualquiera de los dos te vale. Aunque en este caso solo por la corona roscada y los 200m W.r. yo me quedo con el orient.
Yo me quedo con el mako antiguo, el nuevo no me convence demasiado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie