• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre Seiko 7009A

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Tengo dudas sobre la autenticidad del calibre 7009A que os muestro en la foto.

No tengo mucha experiencia, pero la inscripción del rotor me mosquea un poco.... Espero podáis echarme una mano.

Gracias por vuestra paciencia, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 148
Hola, no veo de donde puede venir tu sospecha.
Es un 7009 auténtico,además,son los que menos probabilidades de sufrir una falsificacion tienen.
Si bien son a prueba de bombas, es el más sencillo de SEIKO, y montado en una infinidad de series de relojes.
Y SEIKO, en realidad es eso SEIKO TIME CORPORATION, en más o menos la fecha que se debe haber fabricado ese calibre.
Si pones los 8 nº de la tapa 7009-xxxx y una foto del dial , podría decirte algo más.
Saludos
 
Muchas gracias!!

Llevo desde anoche dándole vueltas; mi sospecha viene de que algo no me cuadra y creo que es la tapa que tiene el reloj; me parece que no es la suya original.... Mi MDD me lo regaló hace unos días, lo compró en una tienda de empeños. Al intentar datarlo no me cuadraba la maquinaria con la numeración de la tapa (7005-7130) hasta donde mis escasos conocimientos llegan, la maquinaria 7005, si no me equivoco lleva la corona a las 3, no ente las 3 y las 4.

En la esfera pone: Japan 7009 803LS