• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda autenticidad Citizen bx1000 perpetuo

  • Iniciador del hilo ndresfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

ndresfe

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos

hace poco adquirí ( nuevo ) el citizen BX1000 calendario perpetuo con un distribuidor de Amazon

El reloj llegó en perfecto estado, pero sin la tarjeta de garantía y un empaque que no parece corresponder a las cajas actuales cilíndricas de amazon, lo que me hace dudar de que sea auténtico. Pongo algunas fotos por si alguien con buen ojo puede darme sus apreciaciones o si mejor debo hacer el despectivo reclamo, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

IMG_2781.jpg IMG_2783.jpg IMG_2787.jpg IMG_2786.jpgIMG_2784.jpg


saludos
 
Por las fotos, parece ser auténtico. No le veo nada que indique que sea falso.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
En que caja venía sube foto, hay una cilíndrica y otra cuadrada, lo de la garantía es lo que pasa con Amazon que Amazon se encarga si tienes un problema, pero vamos que tengo 4 Citizen y ese parece bueno.
Haz la prueba de la gota para ver si es cristal zafiro y te aseguras al 100% pero vamos casi seguro que es bueno.
 
Última edición:
Cgr, Arni, mil gracias por sus respuetas, no conocía la prueba de la gota de agua ::blush:: , la hice y en efecto esta gota mantiene su estructura incluso al moverla :ok::

esta es la caja:

IMG_2794.jpgIMG_2795.jpgIMG_2796.jpg
 
Esa misma caja la tengo yo del radiocontrolado .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie