• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda ......

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Quiero regalar a un amiguete un reloj para su cumpleaños , tengo la duda entre estos dos ..... pero no se exactamente por cual decidirme .
Seiko SRP0015 o Orient CFM00005D0 (reserva de marcha) .
Me interesa sobretodo la fiabilidad del movimiento y el tema de los acabados . Yo tengo un Monster y un mako, que son la caña :D , pero a mi amiguete los divers no le van .
Si alguien tiene algún reloj similar o con movimientos similares me gustaira que me comentara como le va .
Un saludo .
 
Última edición:
¿Has pensado en el SRP005K1?. Míralo en el área de mercantes, creo que vale la pena.
 
¿Has pensado en el SRP005K1?. Míralo en el área de mercantes, creo que vale la pena.
Lo he visto , pero son casi 200 euros y ya los 175/9 del Orient casi se me van de presupuesto, por eso he ido quitando hasta quedarme con esos dos :( .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie