• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Andaba a vueltas con la idea de comprarme un reloj nuevo. La verdad es que no tengo prisa porque antes debería salir mi MM pero me gustaría que me aconsejarais. Había pensado en la posibilidad a:

seiko prospex SRPA77K1
lostlink.jpg


en la posibilidad b:

Seiko SRP515K1

https://www.creationwatches.com/pro...ls-100m-srp515k1-srp515k-mens-watch-7839.html
Y en la posibilidad c:
otro seiko, pero es un seiko 5 ssa293k1:

https://www.planetarelojes.com/busca-tu-reloj/seiko-ssa293k1-reloj

Hasta ahora tengo un Seiko Atlas y estoy contentísimo con él.


Podéis arrojar un poco de luz?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Me gusta más el segundo, pero el tercero no tiene nada que ver con los dos primeros.
 
Sin duda el SRP77K1, lo llevo viendo en un escaparate desde hace algunas semanas y tengo una CRI galopante. Es precioso. [emoji41]
 
Mi elección sería el primero.
 
Para mi gusto mejor el SRPA77K1, a nivel estético me gusta mucho más. Por calibre, ambos Seiko están a la par.
 
Ya. Mi duda sobre todo es también sobre el movimiento. Q diferencias hay entre ambos seikos?
 
A mí me ha pasado igual. Lo vi y me enamoré.
 
Ya. Mi duda sobre todo es también sobre el movimiento. Q diferencias hay entre ambos seikos?

Si no me equivoco, es el mismo movimiento, pero el 4R36 es Day Date.

lostlink.jpg
 
Ok.. Me he equivocado... Había puesto antes 2 seikos y un Orient. Realmente son los 3 seikos uqe he puesto. Ahora ya está bien el primer mensaje que abre el hilo :-)
 
  • #10
El tercero ha sido un error. Mira ahora: lo he corregido. Son en realidad tres seikos.
 
  • #11
Yo tengo este movimiento en el tortuga y va muy bien. De los tre me gusta mas el SRPA77.
 
  • #12
El tercero ha sido un error. Mira ahora: lo he corregido. Son en realidad tres seikos.

El último que has puesto equipa la 4R37, que es la misma que las anteriores, solo que con el indicador extra de 24h. Por maquinaria son todos muy similares, así que el que más te guste estéticamente (en ese aspecto mantengo mi voto).
 
  • #13
Los 3 son bien bonitos.
 
  • #14
Los tres Seiko son majos si no fuera porque lo que no entiendo es que te desprenderás de un Marine Master. No ha habido feeling?
 
  • #15
Los tres Seiko son majos si no fuera porque lo que no entiendo es que te desprenderás de un Marine Master. No ha habido feeling?

He pensado lo mismo al principio, pero luego he pensado que igual se refiere a un Marina Militare... :hmm:
 
  • #16
Uy jajaja... Un Es un Marina Militare. No tengo ningún Marine Master.
 
  • #17
... me quedo con el 1 de cabeza
 
  • #18
A mí me sigue gustando más el primero, aunque el último tiene una versión con la esfera color crema y la correa marrón que es precioso.:ok::
 
  • #19
Debo entender pues, que de los modelos que estoy pensando, todos tienen parada de segundero? La verdad es que me gustaría esa particularidad ya que el Atlas, por ejemplo, es un magnífico reloj del que NO pienso desprenderme pero adolece de esta característica.
 
  • #20
Bueno,vistos los ejemplos mi voto va para ....................Seiko 5 Sports Atlas ! :-P..................
 
  • #21
El primero es el que más me gusta
 
  • #22
Compañeros: ayer contacté con el forero Cencíbel, que vende relojes y a él le compré el Atlas. Le comenté mis dudas y le pregunté si tenía los relojes que estamos aquí comentando. Él me consejó uno con uno de los movimientos nuevos que tb es chulo:
QUé os parece? Mejor reloj que los anteriores?

lostlink.jpg
 
  • #23
pues este ultimo me gusta mucho y tratándose de cencibel, una garantia
 
  • #24
Muchas gracias. Me enamoré del primer reloj que puse aquí que lleva los puntos cardinales. La cosa es que al final, bien pensado, como tengo un Seiko Atlas, quizá sea redundar un poco en lo mismo, así que después de hablar con Cencíbel sí que me abrió un poco los ojos y estoy contemplando seriamente la adquisición de este último que he puesto. Además, lo chulo que tiene es que tiene el movimiento un poco más evolucionado que el resto.
 
  • #25
A mi el que mas me gusta de los cuatro es este Seiko SRP515K1
Lo tengo yo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie