• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dual time con alarma

  • Iniciador del hilo sanchitoleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchitoleon

sanchitoleon

Novat@
Sin verificar
Hola, llevaba varia semanas buscando un dual time con alarma, que no fuera digital, y deportivo pero nada de plástico. Después de mirar bastante los Casio Edifice y el Marinegear, encontré este por ebay, un Citizen jt3034-57e. La verdad era un poco reacio a un analogico-digital, pero creo que lo buscaba no existia por menos de 100 eurillos.

lostimage.jpg


He estado buscando algo de información y solo he encontrado algo en inglés, si alguién lo tiene o lo conoce le agradecería comentara su experiencia, gracías.
 
por menos de 100€ ese citizen'??????
 
Hola. a ver si funciona el enlace. Nose estube mirando bastante y creo que al final fue una buena compra, 62 euros en ebay, ahora solo falta esperar la sorpresa de la aduana.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie